El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 20 de abril de 2012

Secretos de Rastrillo ...




Con energía renovada pero sin absurdas metas ... retomo mi blog Secretos de Rastrillo después de casi dos años de inactividad, donde compartiros mi entusiasmo por las mujeres y todo lo que juntas somos capaces de alborotar ... no sólo las estanterías de unos grandes almacenes!!

Espero que disfrutéis conmigo ...

Habrá sorpresas, sencillos concursos, fashion premios ... y quien sabe, si un rincón donde poder diseñar algún sueño!

Secretos de Rastrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...