El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 13 de abril de 2012

Gol ...


Esta mañana leí una frase que me hizo pensar ... estaba relacionada con el deporte pero de alguna manera con la vida misma también. Dice así ... en esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre ... ahí queda dicho.


3 comentarios:

  1. Hablando de deporte, me duele cómo le va actualmente a vuestro Rácing...

    El deporte, como la vida, es de filias y de fobias...

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, será por envidia!
    Un saludo y que tengas un feliz fin de semana Mela :)

    ResponderEliminar
  3. La frase así expuesta, condiciona y "crucifica" al protagonista de esa relato.
    Pregunta: Si realmente fuera consciente de disfrutar tanto si gano (Triunfo) como si pierdo (participo), con toda seguridad No estaríamos hablando de la misma persona; por lo tanto, hay que SER lo suficientemente sincero para autoevaluarse a si mismo y seguir con el "plan trazado", al fin y al cabo forma parte de Mi decisión y el comentario (negativo ó positivo) corresponde a los demás.

    Abrazos (SER) Ramón.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...