Blur Spring ...



Comenzó una primavera desenfocada como si despertara poco a poco sin querer que la vida me deslumbrara tras un corto período de letargo, casi una inactividad no deseada pero necesaria … los amaneceres se tiñen de vivos colores y el corazón lo hace de esperanza. Me llega la primavera como un renacer donde armonizo pensamientos, ventilo mi esencia a la espera de que se renueve la creatividad y recupere el entusiasmo para continuar en el trasiego diario de miedos, dudas y certezas. A veces el silencio acompaña más de lo normal pero no por ello la vida, MI VIDA, deja de llenarse de vida y aunque en alguna ocasión tuve que poner el corazón literalmente en la mano … mereció la pena, me ayudó.


Gracias a todos los que me habéis colado un mensaje de cariño o dedicado un pensamiento … si pudiera abrazaros uno a uno sabéis que lo tendríais, lo tenéis! Y con mi primavera me sumerjo en La Vuelta al Mundo … siempre inspiradora, porque no existe primavera sin flores, ni cielo sin estrellas … deshojo margaritas y busco estrellas fugaces … sí, lo hago!

Comentarios

  1. Y sí...a mí también me sucede...aunque aquí el otoño está pintando todas las cosas pero sé que en mi corazón sólo colorea a la esperanza rescatando las pinceladas del SOL, para que brille entre los ocres.
    Un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mariana, llevo un tiempo desconectada ... la vida se cuaja de muchos momentos con obstáculos y alegrías ... regreso con ganas pero encontrarte aquí AYUDA y mucho!!! Muacc

      Eliminar
  2. Gracias, nos das a nosotros, estos humildes lectores al otro lado de la pantalla, que siguen tu "Rinconcito" descubriendo, una forma de expresión escrita, sencibilidad y compromiso desinteresado de adentrarnos (+) más, en lo sencillo, en lo cotidiano, en lo importante.

    Gracias, a Ti, por ser "espejo viviente", reflejo de pasajes, valoraciones, y esencia de margaritas con destellos de luz y calor (cariño)...

    Abrazos (Inspiradores) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una carpetita creada que se llama Sensei y en donde vuelco todos tus emails, todos interesantísimos y verdaderas lecciones de vida, alguno está pendiente de respuesta porque llegó en un momento muy oportuno! Gracias Ramón por la cercanía y por tu constancia ... no sabes lo que me sanas el alma! Muacc

      Eliminar
  3. Estupenda como siempre amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo mi querido amigo ... vuelvo poco a poco pero vuelvo al blog! Gracias por estar ahí siempre! Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares