El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Crochet ...



Tengo un familia que sabe hacer de una madeja, pàsando anillos de hilo que se entrelazan, un tejido fuerte y delicado de emociones, cada uno de nosotros somos una célula ... todas ellas diferentes pero vitales. Somos un gran abrazo ... lo somos!

A mis hermanas y hermano especialmente les dedico que ... las ideas no funcionarán a menos que tú creas en ellas!! Tengo una familia de artistas!!

Estos ponchitos los teje mi hermana ... no te quedes sin uno!

1 comentario:

  1. Bendiciones dondequiera que estés tu alma creadora traspasa las fronteras y los buenos deseos regresan a ti, desde Chile, Felisa

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...