Pleurotus o Impulso ...




A veces te detienes por "impulso" y lo tienes justo delante de ti ... pudo ser esta foto como el disco que por una casualidad rescaté con la mirada y cuando llegué a casa y lo abrí ... entendí que existen las causalidades!

Hay un camino que late por dentro ... y que parece ir marcándote cómo y cuándo ... a veces hay que ir un poquito más allá del intento, gritarle al mundo que te gusta y guiñarle un ojo si se ruboriza ... porque crees en él y lo emocionante que resulta vivir!

Adoro los guiños que vuelven ... Daniel Andrea era un desconocido para mí, pero me llevé por "impulso" su otoño en el bolsillo, cuando encontré mi ratito y lo desempaqueté ... fui consciente del regalo, una fotografía maravillosa, un disco editado con una sensibilidad extraordinaria como el secreto de sus letras ... por "impulso" agradecí y el guiño volvió. Con tus frases ... el otoño parece poesía!

Comentarios

  1. Quizas muchas veces actuemos por impulsos... es cierto, maravillosos impulsos que hacen que lleguemos a donde quisimos o qieremos y no nos atreviamos muchas veces... creo en el impulkso de lo bueno...
    Creo tambien en esas bellas casualidades que la vida te pone delante por alguna razón...
    Sabias que desde hace mucho, pero mucho tiempo te tenia en mi lista de favoritos...
    Si a veces son una simple lectora invisible a los ojos de los demas que pasa y le gusta lo que ve y lee sin dejar huella.
    Hoy lo has hecho tú y te doy las gracias por tan bello comentario!!!
    Tienes unas bellas fotografias... y escribes muy pero muy bien!!!
    Besos al alma van Mela!!!

    ResponderEliminar
  2. Sorry por los lapsus en la escritura... me pasa por escribir rápido muchas veces!!!
    De nuevo, besos van!!!

    ResponderEliminar
  3. Viva la espontaneidad y los impulsos imprevistos.

    El dia que seamos realmente racionales del todo moriremos...pero shhhhhhhh nadie lo sabe, todo el mundo se cree que es racional :)

    Besos secretos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno ... Lady Naif ... tus palabras me llenaron de alegría, hoy pensaba en la magia y zassss ... apareciste, a veces no hay que buscarla demasiado, te encuentra! Llegaron los besos ... muacc

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas Dani, yo me agarro a tu maletita sin pensar ... y tiro millas, hasta donde lleguemos! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares