El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me saboreo ...



Me tumbé en la hierba para descifrar lo que escribían las estrellas al cielo raso ... no quería ni un leve parpadeo, no fuera que en ese abrir y cerrar de ojos se fugara la mía.

Me descorché una botella de vino para montarme mi selfie en Unidos por un click ... y me descubrí sentada, disfrutando del silencio de la casa y del lenguaje de las estrellas, tanto me relajé que no llegué a tiempo para la publicación ... salud, admiro vuestra constancia y no me desengancho de este pequeño blog de creatividad.

Me volví a tumbar, esta vez boca abajo y al abrigo de la luz de mi casita  ... empezaron a volar las palabras, trazando renglones en el comienzo de un cuento mientras pensaba a mis chicas de tinta en mano que tanto trabajo están dando a los carteros últimamente y por las que cada día cuelo la mirada en el buzón. Brindo por vosotras.
Me incorporé una vez más ... apuré el último trago y pensé en tu llamada, Tati, fue como una carta de voz, a la que no le faltó ni un solo toque de emoción, de amor y de ejemplo ... hoy el cielo es como un tablero negro, no sólo en Toledo, pero fíjate ... empiezan a asomar tímidamente, anotaré en un trocito de papel lo que me cuenten y buscaré un lugar seguro donde deslizarlo ... hasta tu vuelta. En su reverso puede leerse ... VALE POR UN BRINDIS, CONTIGO!

15 comentarios:

  1. Hermoso relato Mela. Encontrar ese espacio tan valioso...simplemente para cargar la mochila del alma...las estrellas cómplices en traernos la serenidad en espera de una nueva jornada...ni hablar de la sensibilidad que nos despiertan tantos seres amorosos que nos acompañan en la senda de la VIDA...lindo, lindo, me gustó.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno ese despegarse del resto para estar con uno mismo y los sentimientos que afloran asi... sin llamarlos (o será la copita de vino) no se... puede ser que ayude... pero tener recuerdos bonitos de personas que nos hacen bien... es maravilloso y dejarse tumbar cada tanto.... tambien!!!
    Besos Mela!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains mi Mariana ... a TI tengo que conocerte en esta vida, no se si me llevarán mis mariposas o las estrellas pero TE VOY A CONOCER! Y cuando me propongo algo ... tiembla! Brindaremos juntas! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Entre tú y yo "chica naif" ... ES EL VINO! Jajaja ... pensar a quienes quieres ... es pensar en uno mismo! Muacc

    ResponderEliminar
  5. El silencio es caro hhoy en día, así que te envidio :)

    Y la foto es mágica...

    Besazos Mela

    ResponderEliminar
  6. Brindo contigo,Mela, por esos momentos tan íntimos, con tanto sabor, aunque a veces tienda a amargo, pero lo importante es que sepan.
    Y brindo con todas mis fuerzas por Tati...

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno descubrir tu blog una noche tan extraña como esta, buenas letras, encontrar buena música, a Rebeca que para mi vino de la mano de Quique y ver de nuevo a Carlos Tarque, tuve la suerte de verlo en vivo en Buenos Aires junto a Quique hace unos años, veo aquí al costado algún proyecto en el que aparece una amiga como Jac y sus fotos, veo que también te gusta la fotografía a vos, a mi me encanta, pero no tengo arte para eso ;) prefiero ver a los que saben.

    Nada, que me ha gustado llegar hasta aquí, y subirme si me lo permitís a tu Caravana ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Daaaaaani ... necesitaba un poco de eco para abstraerme y TU me lo diste! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maru ... incomprensiblemente hay tragos amargos pero ganas de seguir abrazando, nunca quiero estar sobrio de abrazos! Brindaremos pues ... muacc

    ResponderEliminar
  10. Pato ... has entrado de lleno, recorriendo todos esos rinconcitos de casualidades que salpican nuestra esencia. El próximo día 25 veré a Quique González ... actúa aquí cerquita, te aseguro que si consigo una buena foto será TUYA! Qué buen encuentro el nuestro!!!! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Uy Mela, te pido un favor, si llegás a estar cerca de Quique pedile que venga por Argentina, lo estamos esperando con muchas ganas y dale un abrazo de mi parte, es un amigo muy querido. Hace poco hicimos un concierto en su nombre, con sus canciones, una especie de tributo y fue maravilloso!!
    Que disfrutes del concierto muy mucho, ya contarás por aquí, soy feliz con este tipo de coincidencias o cruces de caminos, creo que es que vamos por las mismas veredas y tarde o temprano uno se termina cruzando en este cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre estupenda amiga. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pato ... prometo tener bien a mano tu comentario y comentárselo, puedes contar con ello. I promise! Muacc

    ResponderEliminar
  14. Pero mi niño, Antonio ... cuánto tiempo, retomo el blog, estoy con vosotros, nunca os dejé, sólo me ausenté! Muacc

    ResponderEliminar
  15. MELA,MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NUESTRA GRAN AMIGA TATI.DENOTA TU GRAN SENSIBILIDAD.
    YO TAMBIEN BRINDARE CON VOSOTRAS A SU VUELTA.
    HASTA ENTONCES SEGUIREMOS SABOREANDO TUS POSTS
    ENRIQUECEDORES.
    UN BESOTE.
    JAVI.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...