Corazón anaranjado ...


Este año había un motivo importante por el que celebrar Halloween ... mi hermanita la pequeña me alcanzó en número y así fuera que ese gran centro neurálgico que se llama "la casa de Lelo y Lela" nos tiñera de naranja a todos el corazón.

Fue una noche entrañable de risas y abrazos, de trucos y tratos ... de sustos a golpe de carcajada, de expresiones en un desconocido como "nunca viví nada igual" ... de emoción ... y sobre todo porque a las riendas de mi padre, volví a sentirme como una niña, cuando subida al tren de la bruja, esperaba espectante y con cierta tensión aquel escobazo.

Gracias a tod@s los que hicisteis posible que esta noche resultara mágica, sobre todo a los más pequeños ... que nunca falte ILUSIÓN!

Comentarios

  1. Lo mismo digo, lo de subir al tren de la bruja fue lo más divertido de la noche.
    Tu padre un encanto, como siempre.
    Un beso Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Bien por la niña que llevas dentro :)))


    Besazos CaraMela

    ResponderEliminar
  3. Fue de esos días que cuando los recuerdas se te pone una sonrisa en la cara...Gracias por hacernos pasar tan buen rato, a nosotros y a nuestros niños. La niña que ya no es tan niña tendrá siempre un recuerdo muy feliz de su cumpleaños y eso es muy importante, los recuerdos agradables no se borran nunca.
    Os quiero chicas Revuelta

    ResponderEliminar
  4. Fué una noche mágica por todo y por todos.
    Mis vampiritos siguen diciendo "truco o trato, truco o trato...", je,je... qué bien nos lo pasamos...
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia porque siempre estáis dispuestos y para colmo ... con un atrezzo de lujo! Daba gusto veros y Borgi ... fue un gran "asustador" ... jejeje ... muacc

    ResponderEliminar
  6. Como tú Dani ... esa vena infantil no nos falta hasta para fotografiarnos ... me encanta tu blog! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Pues que podemos decirte a TI, Isabel II, que estás en nuestras vidas desde siempre, ahí pegada a la peque de la casa! Nos quedamos muchos ratos por jugar ... porque la vida es así de generosa! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Truco, trato ... truco, trato ... jejeje ... cuando pienso en sus capas y tus dotes de peluquera, me parto ... qué graciosos Quilla, son geniales! Nos queda mucho trabajo por hacer, lo sabes, verdad? Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares