Despertarme contigo ...



Fue en marzo de este año cuando tuve la grandísima suerte de escuchar en directo a Rebeca Jiménez, aún se me eriza todo el vello de la piel al recordarlo ... tiene una fuerza difícil de describir, pero cala hondo, te remueve por dentro!

Cuando interpretó su tema "Despertarme contigo ..." pronunció una dedicatoria que jamás olvidaré ... nos deseó despertar cada mañana con la persona que deseábamos a nuestro lado ... precioso!

La semana pasada volvió a actuar en Santander pero esta vez no pude disfrutar de su voz pues debía asistir a la inauguración de una Sala de Exposiciones, RUAS, en Laredo (otro rincón de luz sobre el que escribiré algún día). Sentí la necesidad de acercarme al local donde actuaría para dejarle una copia de las fotos que le hice durante aquel concierto y un pequeño libro con una dedicatoria. Cuando me disponía a dejarle la cajita al chico que estaba en la puerta del Black Bird, me dijo ... "pasa, está dentro ... dáselo tú" ... os aseguro que el corazón se me salía ... fue un instante, yo no quería interrumpir nada, tenía prisa, estaba nerviosa ... pero me abrazó de cariño y ese momento me lo guardo para siempre. Gracias Rebeca ... conserva tu duende y nunca dejes de compartirnos tus emociones en forma de canción!


Comentarios

  1. Me puedo imaginar la cara de Rebeca cuando le entregaste estas magnificas fotos, personales, intimistas, llenas de vida, de talento,…
    ERES GENIAL…!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains ... cara con la que yo salía de aquel local después de su abrazo, Xurde, literalmente flotaba! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Que buenas son las fotos... cuanta intimidad emanan...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo que maravilla, he sentido esa sensación una sóla vez y es........mmm, pues eso es que no se como explicarlo :)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Ains ... Ramón, pero qué gusto me da teneros en esta vuestra casa! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo tampoco puedo explicar los saltos que voy dando contigo ... muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares