El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tierra libre ...


Ese es el significado íntegro de Liberia ... que mañana madrugará para votar por un año más de democracia, como si fuera el deseo tras soplar las velitas de la tarta.

Ellen Johnson Sirleaf ha sido galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2011 ... y no puedo reprimir cierta emoción ... mujer, valiente, entregada ... nadie dijo que fuera fácil, yo cierro mis ojitos y pienso mi deseo!

2 comentarios:

  1. Qué hermoso que suceda...qué hermoso darse cuenta...qué hermoso que lo relates Mela :)
    Me encanta destacar las noticias buenas porque ellas "pisan " fuerte, dejan huellas y hacen que el Mundo se vea maravilloso.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Así sea Mariana ... necesitamos mujeres con su fortaleza para girar el mundo desde el corazón!!!! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...