Un paseo por las nubes ...

Cuando era pequeña solía ser una especialista en que los días se alargaran ... tener tiempo para jugar y soñar era mi hazaña diaria. Con la llegada de las vacaciones, los proyectos se disparaban y la aventura podía desarrollarse lo mismo sobre una banqueta de la cocina de abuelita como en el interior de un armario ... barco o avión, cualquier medio de transporte se ponía al alcance de la imaginación ... incluso el mismísimo colchón de lana era la lanzadera perfecta de un cohete. Uuuuaaauuuu ... viajar a la luna, eso sí que debía ser mágico sorteando estrellitas ... por eso nunca tenía sueño, por si Peter Pan picaba en mi ventana!

Las tardes de calor, un cielo blanco y limpio se extendía sobre la orilla del mar, una charca o la fuente municipal ... tumbaditos al sol sorteábamos las nubes. Qué capacidad de volar!

Ahora soy mayor y me gusta sentarme a observar a los niños ... incansables a la hora de inventar y deshacer la fantasía como si tal cosa, tener ganas de jugar, ese es el secreto! Despertarme de una siesta al sol con el susurro de las olas de fondo y las risas de los pequeños ... voy entreabriendo poquito a poquito los ojos como para no dejar fugarse a la felicidad!

Feliz Verano chiquitines ...

Comentarios

  1. Aunque luego la realidad te da en las narices, no hay como dejar salir a ese niño que todos llevamos dentro, y sobre todo, como tu dices, no dejar que la felicidad se escape.

    Un abrazo enorme de finde Mela

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que entre las dos, algo seremos capaces de hacer para que no se nos escape! Feliz finde Martita! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Mela, veo que esta fuente ha sido fuente inspiradora de fotografías.
    Los niños es lo que tenemos, que lo pasamos bien de cualquier manera...

    Besos

    Xurde

    ResponderEliminar
  4. feliz verano también para los papis...
    besottes "rubia"

    ResponderEliminar
  5. y un barco pirata y subterraneos secretos y tiendas de chuches dónde siempre había monedas con las que comparlo todo!!
    sí que bueno es pasear por las nubes!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso relato, hasta a mí me han dado deseos de ser pequeñita :)
    "Felicidad" leí una vez que dicen que empieza con "Fe", de creer...que es posible, que existe...y está al alcance de nuestros manos...
    Buen fin de semana con "esos bajitos "maravillosos.
    Mis cariños de siempre Mela.

    ResponderEliminar
  7. Sí Xurde ... creo que contigo es fácil, amigo! Debimos ser pequeños juntos en otra vida, me gusta nuestra afinidad! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Nano ... pronto nos veremos, el gran Sensei ya nos ha liado! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo Martita ... no nos da ni vértigo! Muacc

    ResponderEliminar
  10. No perdamos la fe nunca Mariana ... últimamente necesito recurrir a ella con fuerza! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares