El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 20 de julio de 2011

Respirar ...


Tiempo invernal en unas horas del mes de julio ... el sol está tímido y aunque Manu tiene que retomar su rutina laboral, precisa romper con sus propias reglas, come mal y siente que pronto empezará a hablar sola, un estado al que no desea llegar ... ni puede ni debe abandonarse, ha de hacer las cosas por sí misma, dar rienda suelta a la inspiración, respirar aire fresco y repetirse que es libre, libre como el viento.

Así es que Manu sale de casa, tiene ganas de recordar cuando su sueño era compartido y echa a volar los pensamientos ... cuando los besos no conocían el temor. Los días parecen más largos de lo normal, atrás quedaron aquellos en los que conseguía ahogarlo ... sube al coche con la melena revuelta, hoy no habrá melodía pero su gesto es dulce .. siente que podrá salir a volar cuando quiera, lo hizo sola! Sonríe!

7 comentarios:

  1. Muy bien Mela, hay que salir y soñar también en los escenarios, tú sabes hacerlo, el tiempo no acompaña estos dias pero seguro que encuentras un motivo que fotografiar bajo la lluvia...

    Besos desde Asturias

    Xurde

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Xurde ... cada uno es tal como respira! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Pequeña gacela, dile a Manu que...nunca deje de sonreir, por muy malo que haga, por mucho que llueva y por mucho que se ahogue con la eternidad de días en los que el reloj no anda.
    Que respire muy hondo cerrando los ojos y sintiendo las cosas buenas que tiene a su alrededor.
    Que busque ese tiempo de soledad con él mismo que tanto necesita...
    Espero que mi pequeño consejo pueda ayudarlo.
    Te quiero Gacela!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero decir...que siempre el solcito vuelve a brillar entre las nubes...
    Un besote gigante :)

    ResponderEliminar
  5. Casi olvidaba:...ví el video, impresionante y muy emotivo...Gracias me sirvió para darme cuenta, que también tengo alas y muchas sonrisas para regalar :)
    Mis cariños de siempre Mela.

    ResponderEliminar
  6. Helen ... siempre acertada y te digo como a Xurde, cada uno es tal como respira y yo lo hago ahora "profundo" y con los ojos cerrados y sabes ... al expulsarlo ... SONRÍO! Te abrazo amiga y quiero amanecer contigo, venga! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Mariana ... qué alto vuelas! Tú sí sabes respirar ... muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...