El verano ahoga ...

... cuando uno está que se sube por las paredes y las vacaciones no terminan de llegar! Todavía me quedan dos semanas para poder quitarme el reloj como mi amigo Caba, para poder hartarme de luz y zanganear sin hacer nada!


La otra tarde salí a deambular y se me coló el olor a salitre por dentro ... aunque el día estaba gris, el ambiente en la playa era el de la actividad propia del mes de agosto; me fui alejando del ruido hasta que alcancé la tranquilidad ... como si alguien hubiera pulsado el botón de pausa.

Hice un repaso mental sobre mis ganas de hacer y experimenté una punzada de alegría al pensar en Pecas, mi reciente pequeña inversión de felicidad, con la que pasaré largos ratos de complicidad despertando amaneceres y al regazo de cualquier atardecer ... y entonces ese deambular que se presentaba sin respuestas, desapareció y comencé a pasear la mirada, me impregné de arena y regresé sobre mis pasos absorta en mis propios pensamientos, bailando ... esa canción provocadora, divertida ... que me hacía arrastrar mis pies ... te la comparto y si te aprendes el baile, bailamos! (Dale PAUSE a Muelle y disfruta del vídeo).


Comentarios

  1. Zanganeando a la otra orilla del atlántico, le mando un recuerdo a Pecas y un beso a su ama rubia....

    Jon, NYC

    ResponderEliminar
  2. Ey Jon ... llevo días para buscarte, cómo va la vida en esa orilla? Por aquí ... como Spiderman subiéndome por las paredes, parezco enjaulada, necesito largarme de vacaciones! Este finde estreno a Pecas, si sale algo bueno te lo paso! Requete-muacc

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo va???? date una vuelta por mi facebook y verás cómo va... :)

    ResponderEliminar
  4. Hecho amigo! Esta noche cuando vuelva del "astillero" ... jejejeje ... te busco! Muacc

    ResponderEliminar
  5. VACACIONES DE VERANO PARA TI....LALALA.....OLE TU ARTE AMICI!!!!!!!!!!!!!!K FOTÓN!!!BESITOSSSSSS!!!!VIVA EL VERANO Y LA MADRE K TE PARIÓ!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Hola Mela, a mi me pasa algo parecido, solo me quedan tres dias y la semana que viene me despejo (solo una semana) pero muy ansiada... y la verdad es que llevo tantísimo tiempo sin vacaciones (+- dos años)jejej que no se como se disfrutan. En fin... haré un esfuerzo.

    Besos

    Xurde

    ResponderEliminar
  7. A mi solo me queda esta semana, si no me cambian los planes la semana que viene… VACACIONES… que ganas, jejejeje
    Este año 3 semanitas… seguidas, no me lo puedo creer…
    Besottes “rubia”, lo pase genial ayer, tenemos que repetir…

    ResponderEliminar
  8. Que gracia me ha hecho el video... me ha recordado a un baile muy parecido que me enseñó mi padre cuando era pequeña en nuestras "tardes de baile" poniendo vinilos y lo bailabamos una y otra vez...
    La fotos muy chulas aunque se haga raro de repente estar contigo y que te empieces a fotografiar un dedo, un pie..., je,je.. eres única, je,je. Muua

    ResponderEliminar
  9. Dios mío que alegría me has dado cuando me he conectado y he visto "Rincón de Mela". Qué ganas de leerte para relajarme un poco , lo necesitaba con el día que llevo hoy (además menudo título has escogido.. perfecto para mi hoy). Gracias por "aguantarme" desde primerísima hora de la mañana.. Sabios consejos los que me das.. ahora los "astilleros" no podrán con nosotras.
    Preciosa foto y mensaje.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. aquí hace un frrrrrrrrrrrrioooooooooooooooo...
    (0 grados)

    se siente el verano en tu blog:)

    ResponderEliminar
  11. Qué falta hacen los momentos de ocio...leer lo que has escrito hoy fue traer a la memoria recuerdos de brisas de mar, gaviotas y el placer de caminar...permíteme usar tu palabra: "deambular" por la orilla del mar, sin importar las horas.
    Que pase pronto la semana y vengan esos días deseados. Disfrútalos a pleno y si puedes envíame un trocito de mar, arena tibiecita y todos los rayitos de sol que puedas atrapar...aquí me quedo tratando de practicar esos pasos de baile.
    La imagen que has puesto es sorprendente.
    ¡FELICES VACACIONES !
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar
  12. aquí estoy amiga linda, bailando con vos y emocionada por ese encuentro de hace unos minutos. mi día es más bello. gracias....y ya falta poquito para tus vaciones :)

    ResponderEliminar
  13. Jejeje ... Turkita, si sólo de hablar contigo diez minutines ya estoy como una AMOTO! Voy a ponerme firme con el hecho de aprendernos una canción en condiciones para poder cantarla a dos veces, sin nervios, ni risa fácil ... acabaremos emocionadas, como si lo viera! Es un gusto compartir contigo cuanto se ... el arte el que tú me das cuando abrazas! Te quiero Rosu, mucho-mucho! Muacc

    ResponderEliminar
  14. Xurde ... no me fastidies que eres un jefazo en tu empresa! Qué es eso de no disfrutar vacaciones! Es un vicio malísimo, en serio ... trae graves consecuencias ... empieza a cambiar ya! Jooo ... tres días nada más, no me creo que vayas a desconectar de todo, seguro que eres de los que va con la Blackberry a todos sitios, o no? Disfruta amigo y a la vuelta compartimos! Muacc

    ResponderEliminar
  15. Nano ... tú y yo coincidimos prácticamente de vacances, buff! Voy a estar desconocida, te lo aseguro! En cuanto ayer, no tengo palabras amigo ... Ramón me ha tocado el corazón, qué hombre tan especial y cuanto al equipazo que formamos, la bomba! Hay muy buena sintonía y ganas de compartir! Eh, serás crápula, no compartir ese elixir? Ya estamos fichados por móvil, la que hemos liado! Muacc

    ResponderEliminar
  16. Ey Quilla ... somos únicas, no lo olvides! Nadie sabe manejar a las fierecillas para hacer vídeos o fotos como nosotras, eh? Esta faceta nueva la vamos a explotar, cualquier día me ves subida a un tendido eléctrico, no te asustes ... algo me rondará la cabeza! En lo único que me siento responsable es que este ahijado mío, vuela a mi ritmo! Muacc

    ResponderEliminar
  17. Los astilleros Welch están requete-oxidados ... bastante tendremos con salvaguardarnos de ellos, no estoy para una inyección del tétano ahora mismo, no? No digas tonterías ... acaso no defendemos el espíritu de UNA PARA TODAS y TODAS PARA UNA? La vida es más fácil cuando compartimos como lo hacemos gordi. Eh, no olvides que next week tienes sesión ... quiero esas pecas, quiero hacer algo chulo con ellas y con tu sonrisa! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Señorita Copello ... 0 grados? La sangre fluye a esa temperatura? Soy super-friolera, no se me arregla ni con 21 graditos! No es esta tierra muy calurosa pero abrazamos como no imaginas, así que vente cuando quieras! Muacc

    ResponderEliminar
  19. Mariaaaaana ... pues has de hacer una cosa, mandarme por e-mail tu dirección postal y verás lo que la brisa del mar te llevará ... no dejes de hacerlo querida, te haré feliz y será como deambular juntas por esa orilla que tanto te gusta! Muacc

    ResponderEliminar
  20. Uins Anita ... pues sí que ha sido precioso, ahora es como más real, verdad? Será fácil tenerte así, muy fácil! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares