El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 29 de enero de 2010

Agradecida ...


... así me siento hoy viernes por muchas cositas que se van aconteciendo en esta vida!

Hoy he visitado a alguien muy especial que se encuentra en una Ermita en Revilla ... ha sido casi impulsivo como todas las emociones que se han desatado cuando hemos estado la una frente a la otra; en mi memoria quedará para el resto de mis días!

La tarde de ayer fue maravillosa por todo cuanto entraña lo costoso que ha sido para mí solicitar unas horas libres a la semana, estoy agradecida por haber tenido el valor de sincerarme y disfrutar cada jueves de unos delfines que cómo no, sólo pueden arrancarme sonrisas.

Además, antes de empaparme de cloro, comparto mi almuerzo con princesas ... lo de menos es comer e incluso después de aclararme ... intercambio impresiones con otras princesas. Lo peor ... que cuando bajaba de palacio, mi coche se había quedado sin batería pero como la suerte está de mi lado, pronto acudieron en mi auxilio, qué derroche de generosidad amigo, enseguida te moviste y no hube ni de despertar a mi doncella que agotada estaba del agetreo.

Para colmo, recibo un premio y es que han publicado uno de mis escritos con fotos a color, todavía me ruborizo de pensarlo pues tiendo a no valorar demasiado mi trabajo y tengo un sentido del ridículo tremendo ... no sabéis mis queridos seguidores, cuánto me ayudáis en esta tarea! Gracias amigo por creer en mí y hacer que se cumpla uno de mis sueños. La próxima vez me esforzaré más ... quiero sorprenderte! Quién me lo iba a decir ... yo escribiendo sobre senderismo! CronoAventura ... qué valiente eres!

Esta mañana una llamada de alerta, un susto que ha quedado en nada ... gracias, gracias ... no puedo estar más agradecida. Hoy no hay cole y Campanilla juega en casa de Papá y Mamá ... qué padres tan maravillosos, qué suerte poder disfrutar de ellos ... gracias, gracias ... otra vez! Tengo lindos amigos, el seguro se ocupó de los desperfectos del temporal casi sin enterarme, hoy tengo una cena para celebrar el sueño hecho realidad de unos amigos, mañana jugaré con todos mis chiquitines en familia y por la noche me voy de concierto con una amiga ... estoy hasta nerviosa, quizá conozca a las cantantes, EBS (Sentir ... me estremezco con este tema), y quién sabe si nos acompañarán hasta la Alegría, quizá! Y si no se animan ... da igual, dos guapísimos galanes nos esperan allí ... es o no es para estar agradecida?

Hay viernes de NADA y hay viernes de TODO! Salud y gracias a la vida!

30 comentarios:

  1. Rizos, encantadas de poder compartir con vosotras un ratito de tu tarde "libre", por cierto, pide un bis a las EBS de aquella canción que me grabaste hace "pocos añitos" en cinta de casette, que tanto molaba "lo echamos a suerte"....un beso guapa y otro tambien desde aquí a la pirata, ( es dificil decir algo en esos casos, por ello lo dicho bucanera un beso)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mela, cuando el corazón es grande como el tuyo es capaz de querer y agradecer hasta los "tropiezos" y eso te hace estar radiante por dentro y por fuera.

    Y tu publicación... una maravilla! Fotos preciosas, gente guapa y el lugar... qué voy a decir del lugar que tantas veces he recorrido, a escasos kilómetros de mi pequeño y entrañable pueblo. Ha sido hasta un regalo para mi.

    Felicidades por tu día, como este TODOS!

    Isabel, me ha llegado tu beso y no solo a mi mejilla, gracias guapa. A ver si otro día nos "toca" sentarnos juntas en la taberna Alegría para hablar y hablar de nuestras hazañas y nuestros sueños.

    Un gran beso para las dos.

    Anne

    ResponderEliminar
  3. Y aquí estoy "asomándome" a este rincón tan lindo, dulce, tierno y lleno de "buena onda", lleno de palabras que tocan al corazón, como sueles decir.
    Hoy leerte me dio felicidad por todo lo que cuentas...sabes...te lo mereces. Sin conocerte, sólo a través de tus Letras, creo que eres una gran persona Mela.
    Recibe mis cariños y un deseo de un felíz fin de semana junto a tus seres queridos.
    Hasta pronto: Mariana

    ResponderEliminar
  4. No te lo puedes ni imaginar!!!, Mariana,,Que grande y maravillosa es la Menchu..Nunca ha existido ni existira nadie como ELLA..
    Es un ser divino, de otro planeta.. Siguela siempre porque aprenderas mucho de ella y te dara grandes alegrias en la vida,,

    ResponderEliminar
  5. A ver Mela dame una pista, que llevo media revista leída y no encuentro tu texto. Y afloje su agenda señora, que a ciertas edades ya sabe usted. Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Mela, leer y encontrar gente que vive disfrutando de las pequeñas cosas, de los minimos placeres ... es un enorme placer. A veces me siento como de otro planeta, ahora veo que no, que hay muchos extraterrestres entre nosotros.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Jo Mela, no paras, me dejas alucinado.
    Lo primero Enhorabuena por el reportaje, lo segundo me pasa como al Capi, no consigo encontrar tu reportaje en la revista, solamente he conseguido veros en la foto y leer el pie de pagina, pero entero…. No.
    Me alegro que este finde sea tan especial para vos…, disfrútalo junto con todos los tuyos, por mi parte solamente un fuerte abrazo y muchos besottes.

    ResponderEliminar
  8. Brindo con vos por la vida, entonces, Melita y por esos viernes de ensueño.
    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
  9. Qué líneas más positivas.

    Re: muchas gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  10. Veo que estás muy contenta y positiva, eso me hace sonreír.
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  11. A veces nos olvidamos de pararnos un momento, coger aire y agradecer. Dar las gracias a todo y a todos los que nos hacen un poco felices al cabo del día. El viernes es un día maravilloso para hacerlo.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Menchu, me ha encantado tu artículo (suena un poco fría esa palabra en algo que se nota que ha sido hecho con cariño. Te infravaloras, describe de maravilla lo que debió ser un fantástico día de disfrute de la naturaleza y los amigos. Me ha encantado, como me encanta el nuevo número de la revista. Un lujo.
    El blog es una joya.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esa publicación, senderista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me acordé de vos Amarilla, LA TOCARON … allí estábamos la Turkita y yo, dando todo lo que podíamos porque el local era frío y el público de Santander se anima con la última canción! En cuanto tenga el CD … cómo estamos al día bruja, ya no usamos casettes ahora CDttes, te hago una copia porque fueron muchas horas de Blues juntas y otras tantas de Golfo blanco en el portal de tu casa! Nos vemos el Thursday! Muacc

    ResponderEliminar
  15. Querida … a veces me cuesta llevar esta identidad tuya entre piratería y realidad, pero no hay que se la resista a una bucanera que habrá contemplado muchas estrellas de tu “pequeño y entrañable pueblo” … dudo que haya lugares tan maravillosamente ubicados, asomarse a esa terraza de Piedrasluengas es como … volar! Muacc

    ResponderEliminar
  16. Mariana,ese es mi gran reto cada año … ser mejor persona aunque siempre hay trampas en el camino y uno no es lo fuerte que aparenta; lo importante es recuperar el paso enseguida, tomar conciencia y seguir … en ello estoy Mariana, en ello estoy! Gracias por tus deseos y a ritmo de teclado caminaremos juntas! Muacc

    ResponderEliminar
  17. Y este anónimo que me llama la Menchu? Me tiene que querer mucho, seguro! Anda, anda que me pongo colorá … si los que me enseñáis sois vosotros, eso sí … alegrías todas las que pueda! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Me levanto muchas mañanas con dolor de espalda, así que no me hables de la edad que ya la empiezo a sentir, la culpa se la echo al espíritu que cada año rejuvenece! No te voy a contar mi rutina de diario porque me contratas fijo … muy productiva la “muller” esta! Un biquiño para vos y dame un trago de “augardente” de ese tan rico que seguro dan en la taberna de La Viuda … necesito combustible! Muacc

    ResponderEliminar
  19. Yo creo Hache que es uno de nuestros grandes tesoros … disfrutar de los mínimos placeres! No sabes lo que reconforta encontrar a una linda marcianita, seguro que seríamos felices en AVATAR! Te la recomiendo amiga! Te veo! Muacc

    ResponderEliminar
  20. Con tu comentario acabo de entenderlo todo … han publicado la revista pero la web todavía no está actualizada, supongo que pronto lo harán. Te aseguro que durmiendo soy un angelito, caigo fulminada, así que no alucines porque no tiene mérito cuando uno hace las cosas con cariño ... soy la que más disfruto con cuanto hago! Me cuesta parar … eso sí, siempre me pierde un “berdejito” así que espero nos volvamos a ver pronto! Besottes

    ResponderEliminar
  21. Hay que brindar todo lo que se pueda Ana y cuando un día no se tenga el ánimo para ello, tirar de las resacas acumuladas para aguantar hasta el próximo brindis! Un abrazo gordo-gordo para ti … y mucha salud! Muacc

    ResponderEliminar
  22. Eme, si no tuviéramos algún día así, es como para volverse loco. Hay que agradecer siempre … como dice una canción bastante conocida de Violeta Parra, muacc:

    Gracias a la Vida que me ha dado tanto
    me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
    así yo distingo dicha de quebranto
    los dos materiales que forman mi canto
    y el canto de ustedes que es el mismo canto
    y el canto de todos que es mi propio canto.

    ResponderEliminar
  23. Dicen, Natacha, que la sonrisa despierta la creatividad y el entusiasmo en las personas … ojalá no nos falte nunca! Muacc

    ResponderEliminar
  24. Y llevas razón Camille … el viernes parece que fue señalado para ello, verdad? Agradecer … casi como abrir la puerta de la vida hacia fuera! Guapísima tú! Muacc

    ResponderEliminar
  25. Borjamon ESTO SÍ QUE ES UNA JOYA, que comentes en mi blog, estoy emocionada de verdad! Seguro que Salva o Pet podrán compartirte la ilusión que hace saber que os tenemos al otro lado! Cariño el que voy a poner en “la próxima” que hagamos juntos … aunque el plan de Las Landas no haya salido, no nos van a robar días de disfrute! Se de una ruta ideal para las moco-liquis … LA TEJADA DE TOSANDE, me han dicho que allí vive el mismísimo David El Gnomo … mucho encanto! Muacc

    ResponderEliminar
  26. Sólo me falta escalada … ya te contaré Tesita! Muacc

    ResponderEliminar
  27. Me alegra saber que estás tan contenta y positiva, enhorabuena por tu publicación, la tendencia a infravalorar nuestro trabajo es algo que nos acerca sin lugar a dudas, y debo decir que igual que para otras cosas tengo muy poco sentido del ridículo leyendo tu ejemplo me he dado cuenta que a mi me pasaría lo mismo, claro está que no me publicarían ni un "buenos días", jejej,.. no sabía que EBS había resurgido, pero ni idea. Escucharé el disco y ya te comentaré, la canción que nos dejas escuchar... "mola".
    Pero ahondando en tu entrada lo más importante es la alegría, el optimismo, el positivismo y la empatía que rezuma, es fantástico encontrarse con personas positivas y con una visión tan particular de las cosas que nos ocurren.

    Me alegra caer en tu mundo nuevamente.

    Saludos Xurde

    ResponderEliminar
  28. Ains ... mi querido amigo, luego enseguida ya sabes que llega algún batacazo que nos desestabiliza esta alegría pero cuando uno está contento hay que compartirlo y tengo muchas razones para estar bien. Eso de que no publicarían un "tuyo - buenos días" tendríamos que discutirlo seriamente ... no han visitado tu blog! Xurde seguimos bloggeando ... seguimos conociéndonos! Muacc

    ResponderEliminar
  29. Xurde ... olvidaba decirte ... si escuchas ESB ... busca una canción que se llama la parada del 6 o algo así, tiene una letra maravillosa! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...