El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 27 de marzo de 2009

Un año más juntitos ...

... creo que conservais la misma mirada, así que poco más os tengo que decir ... sois maravillosos y Juan una bendición! Os quiero muuuuuuuuuuuuucho ...

Felicidades parejita! Para cuándo Burdeos? Kaiki ... tú lo pronuncias a la perfección ... nosotras cataremos nuevas cosechas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...