El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 27 de marzo de 2009

Ahora sólo es enredar y ...


... tener la suerte de una barita mágica como Fronio (millones de gracias) ha sido hoy para mí ... y conseguir un pasito más en este aterrador mundo del Blog!!
Este fin de semana me relajaré cocinando que me encanta y procuraré pasar con "aire digno" junto al ordenador porque realmente ... lo confieso, sí ... ENGANCHA!!
Así que entre click y click os regalo una rica recetita para calmar tensiones. Se trata de una ensalada con Col y Nueces que os aseguró sorprenderá cualquier paladar ... si encima, descorcháis una rica botellita ... hmmm para enamorar ... o no Lula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...