El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 17 de septiembre de 2016

Verum...

Qué bonita es la verdadera belleza, qué bonita es la verdad aunque duela escucharla, reconocerla... pero libera, la verdad es mágica... en mi día UNO me despierto posando mis pies descalzos a la vez, ni pie izquierdo, ni pie derecho primero... los dos al mismo tiempo sintiendo las texturas y cómo afectan directamente en mi piel, sobre todo en esa envoltura que desgastada de tanto sol se curte con fuerza para que nada la dañe... y así es como me doy permiso para amar con los ojos del corazón y con los de la razón... sin ver y sin caparazón, sólo de verdad!



Ayer fue mi día CERO, mi renacer... intenso, sencillo, sin pies ni cabeza... pero verdadero... con propósitos... no quiero deudas conmigo, ni arrepentimientos, quiero respuestas, quiero determinación, quiero oportunidades, quiero a la vida siempre de mi lado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...