El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi reino me espera...

Vuelvo a casa aceptando mis errores... tras caminos llenos de espinos... y la lluvia arrastra las tristezas. Vuelvo a sentir el latir de la tierra, los olores del rocío al amanecer y los colores al atardecer... ese latir me susurra que yo amé así... a manos llenas. Vuelvo a recordar quien soy... dejando que la vida fluya encontraré mi sitio... las manecillas del reloj ya no marcan el ritmo, sólo mi respiración.

Vuelvo a mis ganas de crear... el primer aniversario de Litel Pipol me sacó una tarde-noche de casa, sin atrezzos. Tal y como nos preparábamos para nuestra rutina nocturna, Campanilla y yo salimos a encontrarnos con el orvallo, nos calzamos las katiuskas y a desatar todos los sentidos que activan la memoria. Nuestra palabra "recordemos" y en el aire... taaaantos. Hacía frío pero nos daba igual... ella corre entre la hierba alta, sonríe mientras se moja... me da su veredicto al disparo y así, una y otra vez, una y otra vez... una maravillosa secuencia de momentos que incluso los desenfocados se quedan para el archivo del recuerdo.

Litel Pipol cumple un añito...


Vuelvo a encontrarme entre mis cosas... ya no construyo torres donde dejar mi trenza caer, un día tal como esa tarde de aniversario... encontraré mi reino.

Hoy hay una letra que me acompaña en la voz de Skylar Grey, Coming Home...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...