El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mucho más grave ... (Mario Benedetti)

Con Gosia Janik ... un regalo de cumpleaños!

Todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo,
y eso en verdad no es nada extraordinario,
vos lo sabés tan objestivamente como yo.

Sin embargo hay algo que quisiera aclararte,
cuando digo todas las parcelas,
no me refiero sólo a esto de ahora,
a esto de esperarte y aleluya encontrarte,
y carajo perderte,
y ojalá nada más.

No me refiero sólo a que de pronto digas,
voy a llorar,
y yo con un discreto nudo en la garganta,
bueno llorá.

Y que un lindo aguacero invisible nos ampare,
y quizá por eso salga enseguida el sol.

Ni me refiero sólo a que día tras día,
aumente el stock de nuestras pequeñas
y decisivas complicidades,
o que yo pueda creerme que puedo
convertir mis reveses en victorias,
o me hagas el tierno regalo
de tu más reciente desesperación.

No,
la cosa es muchísimo más grave ...


2 comentarios:

  1. Si alguien pensase eso de mi o sintiera eso por mi creo que me derretiría en ese mismo instante, Mela

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... Y termina dicho hermoso poema:

    pero vos,
    por favor,
    no te vayas.

    Abrazos (Grabados) Ramón

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...