El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 28 de mayo de 2013

Tu propia canción II ...

Hoy navegué hacia atrás en el tiempo para encontrar una entrada muy especial para mí de este blog y que así mismo encabecé "Tu propia canción ..."... son días que mi vida se centra en ELLA por encima de todo ... porque yo debería ser quien le cante su canción pero lo cierto es que "ella" me la canta a mí.

Cuando necesitas vivir el presente, no recurrir a las reservas del pasado y te asusta el futuro ... es muy importante que te canten tu canción.

Esta foto me encanta por muchas razones ... una tarde que recordaré siempre ... no entiende de notas musicales, salvo la "estridente" flauta del cole ... pero escucha las entrañas de un instrumento como quien desea poner voz a los latidos del corazón.


4 comentarios:

  1. Tu propia canción, tu propia oración..., todas tienen un hueco en tu rincón, Cande es inspiradora de grandes fotos y de grandes historias. Veniros unos días a casa, necesito musas inspiradoras...!!!
    Siempre revuelves emociones amiga mía, es tu sello...

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio, no nos lo pongas tan fácil que "musas inspiradoras" no se si seremos pues con el descanso que necesito ... seré un tronco donde me pongan ... te dejo a Campanilla para que te agote. Besos que vuela a Asturias y gracias por todo, Xurde! Muacc

      Eliminar
  2. Me maravillan tus fotos porque se nota que captas momentos únicos y los disfrutas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé un ratito en tu nube ... tengo una melena rizosa que como la corte puedo convertirme en un auténtico "pelocho" pero no dudes que me pasearé por tu nube con frecuencia ... gracias a TI por reconocer la sensibilidad que no puedo ahogar nunca! Muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...