Felicidades Papá ...


Llevo unos días recogida en mi misma … desbordada de actividad pero contenta de ir dando pasos hacia donde quiero, buscando respuestas a grandes incógnitas y con unas ganas tremendas de ayudar … es una condición “sine qua non” en mí.

Hoy una amiga me pidió unas fotos sobre “el agua” y como si fuera el día … buceé entre mis archivos, cuántos clics … qué sensación tan increíble la de recordar cada uno de ellos como las letras de las canciones, esas que hace años no escuchas y de repente suenan dos acordes, comienzas a tararearla y acabas arrancando de tu garganta estrofas completas.



Cuando Campanilla da descanso a sus alas, me gusta observarla … sentir que ella tiene sus propios pensamientos. En este disparo percibí como que la hubiera robado uno, sus ojos abiertos al otro lado de la lente me paralizaron … de haber sido otra persona me hubiera identificado como una intrusa pero los hijos no perciben nuestros pensamientos, sólo el amor. En el cristalino de su mirada encontré el reflejo de mi niñez y rescaté preciosos recuerdos de infancia cuando mi padre era el superhéroe de mi vida … portador de una maravillosa capa invisible bajo la que siempre encontré cobijo.

Sólo han pasado unos años … mi padre nunca me robó ni un solo pensamiento, me mostró el mundo con sus ojos, me compartió los mejores consejos hasta el de aquel anciano de un poblado africano que con su propia cultura de vida le dijera “un padre puede dar un mal consejo a un hijo pero siempre imaginando que le hará un bien inmenso …” … y así hasta hoy con su maravillosa capa de la invisibilidad.

A mi padre especialmente y a todos aquellos padres a quienes un día la mirada de un niño les reconociera como su paladín.

Comentarios

  1. Que bonito Mela! Da gusto leerte, eres pura inspiracion.

    ResponderEliminar
  2. Precioso diptico Mela, tiene ojillos de estar muy cansada de haber sido un dia intenso de playa, de tus palabras que decir que van como siempre directa a los sentimientos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo , felicidades ; sigue asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares