Corazones de otoño ...

Cada cambio de estación parece que uno sufre un cambio renovador ... este mi otoño es algo especial, me reconozco un tanto nostálgica, me reconozco extrañamente sola como si llevara el peso de muchos corazones en la mano y no tuviera tiempo para abrazar uno a uno como debo.

Fueron unas vacaciones necesarias, nunca suficientes ... pero eso pasa siempre, verdad? Hoy retomo mi actividad que no es poca y consciente que debo continuar ... no paro, la luz de otoño es mágica y juntas haremos grandes cosas.

Las casualidades son mi debilidad, son las únicas cosas de la vida que consiguen desarmar mi puzzle ... pero me obsesiona volver a recomponerlo y ahí estoy, sí ... un poco aturdida, decepcionada ... en fin, volveré a la acción y pronto habrá mucha luz con la que desbordarse.

Me cuesta cambiar ... y ahí voy con el otoño en las manos.

Comentarios

  1. Hola!!! me quedé absolutamente maravillada con tu blog, expresas tantas cosas de un modo tan fácil, te felicito, y humildemente te invito a pasar por el mio:
    arteymente.blogspot.com

    Hermoso blog de verdad!!!! Nunca dejes de escribir!!
    Cariños, Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty ... qué dulzura en tu nombre y como escribes, no dudes que pasaré a buscarte!!! Muacc

      Eliminar
  2. qué blog más bonito! y qué buena reflexión sobre el otoño, las estaciones..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares