El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 23 de julio de 2012

Empecemos por el principio ...

... cuando sentada en aquella pick-up me sentía una copiloto de primera! Ya por aquel entonces me fijaba en todas las maniobras, los pedales ... los que manejara mi padre como el mejor pianista del mundo y si bien la palabra "piano" significa "suave" en italiano ... caray, qué fuerza tenía cuando papá pisaba el acelerador ... todavía no encontré mejor conductor que él; la palanca de cambios con sólo adelantarla en aquel juego sincronizado de tobillo y muñeca ... era el click en mi particular máquina del tiempo; el espejo retrovisor que no te deja ver el pasado cuando serpenteas una pista y que tan sólo ojeas segundos ... pues nunca hay que mirar para atrás; las ventanillas eran el engranaje perfecto de mis alas; la brújula el volante; las gafas de sol en la bisera; la música ... conducir para mi era un arte y manejar la velocidad de mi trayecto, una meta.



Sí, esa soy yo ... sin rizos, sin anillo, sin mis botas ni mi universo y al otro lado de la lente, mi referente! Ayer compartía en Facebook ... que comienza una nueva etapa en El Rincón de Mela, apuntaba que me gusta conducir y que siempre encuentro en ese rato mi pequeña evasión! Los kilómetros nunca sembraron pereza en mí ... sobre cuatro ruedas he vivido intensas emociones! Cantar, llorar, disfrutar, amar ... descubrir el vaho en el cristal y dibujar un corazón, un monigote, mi nombre ... el tuyo ... ir y venir con prisa, sin ella, con el sol y la luna ... mis guías!

El maletero de mi coche es como mi vida ... procuro que no me falte de nada ... mis gustos son sencillos   ... me calzo y me descalzo, si encuentro un lugar que me agrada ... paro y lo descubro y lo apunto para regresar, es como el corazón de las personas ... no hay un kilómetro fijo para nadie, puede estar en cualquier sitio y a mí me gusta sumar kilómetros, tanto como abrazos.


Y sí ... esta soy yo, con mis rizos, con mi anillo y mis botas ... sólo que ahora soy piloto, adoro conducir ... y todas las terminaciones que acaban en -ir, VIVIR!

21 comentarios:

  1. Hola pequeñuela!!!!!
    Eres de las mías, de las que se suben al coche y disfrutan cada km. Hay fines de semana que después de haber hecho casi 2000km semanales por trabajo, vuelvo a coger el coche y sin rumbo fijo voy buscando esa carretera que me lleve a algún sitio especial que por suerte siempre encuentro.
    Un beso gordo amore

    ResponderEliminar
  2. Soray ... pues hoy me subiré ilusionada al coche ... unos kilómetros hasta el lugar de trabajo y un bendición con el sol guiñándome el ojo! Gracias por asomarte, gracias por volver a aparecer en mi vida ... muacc

    ResponderEliminar
  3. ...y compartir! Gracias Mela, nos haces sentir que tus cosas son cercanas, también tus sentimientos, tu nostalgia y tu presente.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. A ti Jon por sentirte de casa ... besitos a tu princesita! Muacc

    ResponderEliminar
  5. El titulo va que ni pintaooo!!! Si Carmen te hornea un poco mas...igual que el pater!!! Muchos besos rizos

    ResponderEliminar
  6. Mela, la esencia la llevas puesta. Con botas y sin ellas. Porque Mela ES descalza.

    Te quiero amiga. Feliz nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hachelinda ... te debo una guerra de almohadas!! Gracias ...

      Eliminar
    2. Siempre me ha gustado la gente que es capaz de meter en su maletero parte de su vida, es gente que sabe elegir lo importante y quedarse con lo más sencillo. Muackk

      Eliminar
    3. Pues si así es ... mi querido "Unknown" ... nos hemos encontrado ... muackk

      Eliminar
  7. La desconocida...se me olvido poner el nombre amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarilla ... TU no te me despistas jamás!! Tenemos más de un episodio al volante! Muacc

      Eliminar
  8. Vaya, cuando estaba leyendo tu reflexión pensé que acabarias contando tu viaje con suegros y marido a una boda en ¿Toledo? La he escuchado un montón de veces (y espero seguir haciéndolo), pero siempre me rio un montón......
    Bueno, otra vez sera.

    El Chava-lon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ... qué alegría me has dado Chava-lón ... dime que ya estáis por aquí y que vamos a vernos! Te la contaré las veces que haga falta! Te abrazo, la Rubla

      Eliminar
  9. Que bien Carmen has remozado tu rincón, está precioso. Eres incansable... tu viaje es continuo, muestras la vida y nos la pintas a los demás a través de tu lente y de tu corazón. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  10. Xurde ... aprendo mucho de ti ... así que continuamos viaje juntos por los siglos de los siglos! Muacc

    ResponderEliminar
  11. De pie en la caja de aquella pick-up...bajando y subiendo aquellas pedazo de cuestas en medio del bosque...wow...corre corre más...inconscientes de lo afortunadas que éramos por disfrutar y compartir con ellos esos momentos que después el resto del año teníamos que echar de menos porque estaban muy muy lejos...tú haz memoria, que así avivas la mía.
    Un beso enorme y aquí estamos para acompañarte en tus viajes...TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hermanita ... a punto estuve de colgar esa foto de las cuatro en el cajón de la pick-up con pantalón blanco en el media de la selva ... jajaja ... antes muertas que sencillas y encaramadas por cualquier CARTERPILLAR!!! Yo también te quiero y muuuuuuucho ... muacc

      Eliminar
  12. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia ... ayer te contesté pero cosas de la red, no se ha publicado!! Gracias por el cariño y aunque no busco visitas y visitas pues éste es sólo un rincón donde asomarse a corazón abierto ... me pasearé por tu blog y será una delicia compartir! Muacc

      Eliminar
  13. Si el maletero de tu vehículo, es como tu vida...¿Que sorpresas nos traerá, ser testigo de tu "bolsa de mano"?; abra tanto para meditar, sonreír, llorar, recordar,... y al final como un Gran pañuelo, las cosas del destino.

    No necesitas carreteras, ni fronteras , tu pensamiento positivo, sagaz, efervescente y contagioso, invita a participar en todos tus Proyecto, otra cosa es alcanzarte, je, je, pero lo intentaremos; recuerdas traer las "ruedecitas".

    Abrazos (Nueva etapa) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sobre ruedines estás en clara ventaja, salvo que me entre en plena Plaza Mayor sobre dos ruedas y tirando de freno de mano ... jejeje ... en mi maletero llevo tus escritos, de cuando en cuando hago un alto en el camino, disparo una foto y te leo, otras te leo y esa reflexión me lleva a un disparo!

      Abrazo ... muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...