Cazadores de sueños ...

Leí hace unos días en el muro de un contacto muy especial de Facebook que "los sueños son el motor de las almas libres" y esta escena ayer en la playa me hizo pensar en ello ... a los pequeños que alcanzo con mi mano y les rodeo con mis brazos suelo decirles que los sueños son como pompas de jabón ... por cada una que cazan ... se cumple! Inmediatamente se levantan y todo se convierte en una fiesta para convertirse en los cazadores de sueños.


Y ... ¿tú? ... ¿atrapaste el tuyo? Cuéntamelo y tendrás una sorpresa ...

Comentarios

  1. Una vez mas tengo que decir que me vuelve loca la foto... Una vez mas Tu foto tieme alma y pasión.
    Lo leí en face; Yo también le tengo de contacto. Esta imagen es perfecta para ilustrar ese texto.
    Yo tengo atrapado mi sueño a medias, ya te lo explicaré un día compartiendo un rico café porque conoces personajes de ese sueño.
    Lo que si que tengo claro es que nunca se debe de dejar de luchar por lo que verdaderamente sueñas. porque tardarás mas o menos en conseguirlo pero si realmente las cosas se desean y se desean con el corazón .... SE CONSIGUEN.
    Beso gordo Mela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira chiquitina ... tengo una agenda que va y viene conmigo kilómetro a kilómetro ... en ella hay un rincón muy especial en el que puedes leer .. LO QUE CREES LO CREAS y no dejo ni un sólo día de leerlo!

      Estoy deseando poner fecha a ese café ... para endulzar esos sueños!

      Un abrazo de esos que se sienten por dentro, tras esta maravillosa resaca de sol que hemos tenido ... muacc

      Eliminar
    2. preciosa toma Mela... preciosa canción... preciosa!!!

      Eliminar
    3. Mi Fer ... tenerte aquí es una gozada y tu reconocimiento me hace estar metida en una de esas pompas de jabón! La música es sólo un CD ... lo tienes! Oye ... sólo te operaron de la muñeca? Jejeje ... muacc

      Eliminar
  2. Como decía Segismundo:
    "¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
    y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

    Nunca acabas de atrapar tus sueños Mela, cuando tienes uno en la mano… aparece otro nuevo y tienes que luchar por atraparlo, gracias a eso seguimos vivos, a tu pregunta contesto que SI / NO, ahora vivo un sueño, pero estoy persiguiendo otro…
    Gracias e “ellos” se mueve el mundo, nos movemos todos, nunca tenemos que dejar de soñar, nunca tenemos que dejar de “cazar sueños” sea en forma de pompas de jabón o en forma de tomar un café con los amigos.
    Besottes “rubia”, ya queda menos para vernos… que ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanottadas ... te lo he dicho en Facebook ... gracias, pronto nos daremos ese abrazo reconstituyente!!!! Muacc

      Eliminar
  3. Desde que descubrí Tu galería en Flickr, luego fue Facebook y tu blog el anterior y ahora este has conseguido que una persona tan independiente y tan poco dado a los detalles y la delicadeza como soy yo, este totalmente enamorado de tus fotografías y tus textos, has conseguido que siga tu trabajo, ese trabajo tan cuaidado y que transmite tanta sensibilidad y pasion a la vez de amor por tu campanilla y tu familia. Creo que esto ya te lo he dicho un monton de veces, que pesado soy, Bueno no te aburro mas. Espero seguir disfrutando con tu trabajo.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin Javi ... llevo todo un día para contestarte, necesito estar a la altura de un comentario tan maravilloso que me llena de emoción, tus palabras calan hondo y vuelven a darme ese soplo para seguir con la misma ilusión ... sin parar. Tengo pendiente escribirte con calma ... lo haré! Con todo mi cariño! Muacc

      Eliminar
  4. Preciosa toma Mela. Yo ando sin rumbo fijo persiguiendo sueños e instantes que me den la vida. Porque la vida es eso... soñar.... soñar y soñar....
    Besos y gracias por darme más para seguir soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff ... Aretusa ... encontrarte ayer aquí fue como sonreír al principio, sentirme en casa ... con la chimenea encendida, las dos descalzas y compartiendo como las dos sabemos hacer! Te abrazo amiga y voy contigo sin rumbo fijo ... para no parar de soñar! Muacc

      Eliminar
  5. Mi sueño es mantener el ánimo para seguir soñando
    quizás algun día despertaré

    feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz verano Gregori ... pues yo me sumo a tu sueño y así nos animamos mutuamente! Muacc

      Eliminar
  6. Me gustan esos sueños que se atrapan y no se desvanecen como las pompas de jabón, pero al fin y al cabo, todos son sueños!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Piratilla ... todos son sueños hasta los que vienen en la espuma del mar que arrastra una ola! Muacc

      Eliminar
  7. Ayer volvi de Lisboa...un sueño toda ella...y yo llegue con un sueño para tachar de la lista, recorrer sus calles en tranvia.Cualquier pequeño sueño, si se cumple, es digno de meterlo en una pompa de jabon, llenarla de nieve, congelarla como una esfera de cristal y agitarla siempre que pienses que los sueños son dificiles de alcanzar
    Un besoooo muy fuerte
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro Lisboa ... la adoro toda ella ... desde El Mirador de Santa Justa, remontando la Alfama, coronando El Chiado ... ains, COMO ME GUSTA LISBOA! Las sábanas oreándose al sol en esas fachadas que rezuman historia ... yo también taché un deseo después de visitar Lisboa! Muacc

      Eliminar
  8. Hola Mela, me llamo Paqui y acabo de descubrir tu blog, es cautivador. No he leido apenas nada de él pero llegas al alma con sólo mirarlo por encima. Tienes un Don niña,y yo quisiera tener una centésima parte para expresar como me siento leyéndote. Gracias por éso!
    Desde hoy te sigo aquí y en face :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares