Sobre mi ritmo ...


Me divierte tanto sentir el viento al correr como juguetear con la brisa … nunca llevo paraguas pues no me asustan ni el sol ni la lluvia pero sí un bolso al que llamo Universo con una brújula loca y hojas de mapas sueltas, garabateadas por doquier … por si me aparto del norte, anotar el sueño en el que me perdí.



Cuando era pequeña y competía con mis hermanas, me encantaba correr por delante, contenta, llegar la primera a la cima para esperarlas sentada en el camino … qué cosas se hacen cuando eres un niño, que percepción del descanso … ahora … soy mayor? Quizá no … pues realmente sigo haciendo lo mismo … mi vida es movimiento y una sonrisa en acción.

Algunos días mi piel respira ansiedad y soy consciente que en esa prisa, olvido VIVIR. Recapacito y me doy cuenta que no puedo galopar tras un objetivo, quizá tenga que esperarlo … cuando esperaba a mis hermanas, el objetivo era compartir; asumo que hay gente que no me querrá ni me admirará nunca y no pasa nada por ello, no soy perfecta y cometo taaaaaaaantos errores; aprendo a no buscar culpables en mis desdichas, asumo la responsabilidad y en cada empujón que le doy a mi patinete me deslizo un tramo sin fatigas y si sudo, que sea de humildad porque no siempre las cosas resultan como planeamos por perfectas que las imaginemos … y después de todo … el impulso sólo hacia delante, la velocidad depende de mi día …  ese es mi ritmo.

Comentarios

  1. Nadie puede no quererte.. Ni dejar de suspirar leyéndote. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por uno sólo de tus suspiros ... dejo lo que tenga entre manos. Eres anónimo pero mi intuición me dice que un día me regalaste una Cenicienta que no quería comer perdices! Hoy recordé aquel día! Yo también te quiero! Muacc

      Eliminar
  2. Me gusta cuando leo de tu escrito: "taaaaaantos errores" y aprendes a No buscar culpables, asumiendo responsabilidades. Eso que bien describes, es clave en una persona en movimiento y sonrisa en acción. No invento nada, todo lo describes tu Carmencita, y cuando sudas, te identificas con la humildad y el esfuerzo.

    ¿Que te parece Si en este tercer encuentro "Cantabria 2012" me llevo los patines?

    Tráete tu patinete y deslicémonos por esa Gran Plaza, cuesta abajo, Uy Uy Uyyyy?

    Abrazos (Patinete + Patines) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Ramón, sabes que te tomo la palabra ... así que ha sudar se ha dicho en nuestro próximo encuentro! Voy a ponerme en ruedines porque me siento un poco torpe pero dame tiempo y verás ... muacc

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu texto.
    Para qué decir más, verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo más que decir Chanclas, te lo aseguro pero literalmente nos "cortamos" ... tú y yo tenemos mucho sentido del ridículo y eso que estos blogs, mi querido amigo, nos han hecho un poco más libres! Muacc

      Eliminar
  4. Hay gente querible, vos me das la impresión de que pertenecés a ese grupo

    es simple

    hay detalles en el aire de tu blog que me dan esa idea

    y si alguien no te quiere, pues que siga su camino, se lo pierde ;)

    (llevo días pendiente de decirte que sí a un pedido tuyo de unos versos míos, tomálos y fotografiálos, será un honor para mi, gracias!)

    Besos

    (¿te dije que cuando vengo a tu blog no me puedo ir porque me cuelgo en tu radio?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la alegría que me das ... así que mándame una dirección a mi correo y te haré llegar un CD, made by El Rincón de Mela, lo haré gustosa!

      Graaaaaaaacias por darme vía libre para fotografiar tu poesía, me parece un reto precioso!

      Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares