El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 6 de junio de 2012

A veces, soy rama sin raíces ...


Hay momentos en los que uno tiene la sensación que todo va muy deprisa … como si la vida se desacompasara … unos porque el empuje físico parece ser mucho más lento que el mental y otros porque mientras el resto corre, tú sólo quieres andar. Saco partido a esos instantes y centro la mirada tras el visor … y nace un brote de la nada y el desenfoque que sale te gusta, sin pretenderlo, consigues colorear todo ese ruido que hay a tu alrededor y la soledad que inevitablemente nos asalta. Ser una persona tremendamente emocional es lo que conlleva, una amiga me dijo en una ocasión que para ser artista había que sentir así … cuando prisa, cuando pausa en el tiempo … entonces, será que soy una artista.



No exijo pero soy impaciente y tengo que lidiar con esa atropellada ansiedad … no necesito demasiado para ser feliz pero en ocasiones me siento pequeña y el mundo es grande … me canso y no puedo dormir. Luego … todo gira, rápido … los días nos sorprenden con “algo” que podemos mejorar y así es que no paro, incansable … encuentro el descanso en un abrazo, en una buena noticia, en un “gracias”, en un gesto, en un amanecer, en las risas de los parques, en el viento, en la luz de una imagen, en el salitre de la piel, en la sombra de los árboles o el canto de las gaviotas.

Camino …

12 comentarios:

  1. 40 preguntas preciosas que me quedo con tu permiso. Algo haré con ellas además de contestármelas.

    El blog, una delicia :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ane ... todo lo que se comparte engrandece ... hoy me has hecho sentir importante! Gracias! Muacc

      Eliminar
  2. Qué bien lo pudiste decir...

    Llevo días sintiendo esto y no sé cómo expresarlo sin volverme pura melancolía.
    Cuando uno siente la vida con profundidad tiene que hacer algo con eso. Yo escribo y a partir de ese acto, pude ir buscando pequeños rincones de luz donde estirarme como un rayito de sol, o de frío o de nube...

    Te dejo un sitio que tal vez te interese y que está recién salido del horno.

    Fotografía y poesía, Boleto de ida y vuelta http://viajantesidayvuelta.blogspot.com.ar/ un intento de detener el tiempo y acortar distancias, tal vez...

    Besos (estoy escuchando la música de tu reproductor y no me quiero ir, ajjaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Pato ... voy volando a ese sitio! Seguro que acortaremos distancias ... querer es poder! Muacc

      Eliminar
  3. Quizás la paciencia, es el contraste de la ansiedad, aunque No estoy del todo seguro, por qué, todas las cosas tienden a girar para formar el equilibrio perfecto; y de ser así, entre "la chispa" de la ansiedad, la paciencia, aparece por Arte de magia, las risas, las imágenes, el cariño, el descanso, las gaviotas... y el "clic" de la Artista tan especial.

    Abrazos (contraste) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, como siempre ... clicando mi corazón! Muacc

      Eliminar
  4. Ser artista es ser inquieto, impaciente, soñador, inconformista...y después, saber darlo a los demás.

    Que no se pierdan nunca las ganas, amiga mía.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las perderemos piratas ... hasta que veamos caer esos grilletes, de acuerdo? Te abrazo! Muacc

      Eliminar
  5. Creo...que más que raíces ¡ dejas hermosas huellas !...uno aprende con tu sensibilidad; uno descubre las pequeñas y valiosas cosas de la VIDA...gracias por estar ahí :); gracias por las melodías ; gracias por las mariposas que a veces suelen salir del monitor, girándo en mi alrededor y vuelven presurosas a tu corazón.
    Cada relato transporta al lugar, tornándolo mágico.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarte aquí es como llegar a casa y oler a leña en el hogar ... TE LO ASEGURO! Vamos sumando los meses, nos encontramos de cuando en cuando pero siempre estamos, siempre somos! Te abrazo Marianita! Muacc

      Eliminar
  6. Creo...de creer "no pensar"
    Que eres una gran Artista...
    Por tu manera de escribir, ser, pensar, amar y trasmitirlo a quienes te seguimos en tu rincón.

    Cuando entro en este, tu rincón... siempre viene a mi mente lo mismo:
    (algún día leeré algo de ella, en un libro ó sección de revista, y claro estará ilustrado con esas fotografias para darle brillo y color).

    Un abrazo grande, como tú.

    Mª Jesús (Puente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho un regalo, un gran regalo con tu pensamiento ... nos veremos pronto, te lo aseguro! Muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...