Mami te traigo flores ...


Las historias de mamás se repiten a lo largo de la historia, algunas esperan nueve meses para ese encuentro … otras, años hasta que les llega esa ansiada palabra que llaman “idoneidad” … algunas nunca dieron el paso pero soñaron la responsabilidad y sin duda, experimentaron el amor incondicional en alguien, ese amor que tan estrechamente vinculado a los hijos, también existe fuera de su alcance porque está en nosotras y esta mañana le dedico mi publicación a todas las mujeres mamás o no, que en un punto de su vida quisieron a alguien sin condición alguna y porque el próximo domingo, el primer domingo de mayo, es el Día de la Madre y madre no hay más que una!  




Si hubo un tiempo de rebeldía que nos alejaba de mamá … la vida nos acerca cuando ganamos experiencia e inevitablemente una se siente reflejada en lo más cotidiano … en reservar el mejor bocado de la comida para que otro lo disfrute, renunciar al mejor plan de celebración si las décimas de fiebre te rodean en un abrazo … y es que el primer llanto de vida, hace una muesca en el corazón. 

Pensando en mamá, me viene una imagen de la película La Pasión, ese momento que Jesús con la cruz a cuestas transita el camino del Calvario … tropieza cae sobre una rodilla y María desencajada, recuerda cuando niño se hiciera una herida y ella le aliviara … ese momento, al margen de creencias o no, ese momento es único … te encojen el alma!  

Felicidades Mamá!

Comentarios

  1. Me encantó leer este texto, imaginar la escena, las flores, las miradas y el corazón palpitando fuerte y ese abrazo lleno de ternura... ¡ qué lindooooooooo !
    Mis cariños de siempre Mela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana linda ... nos envolvemos de ternura! Muacc

      Eliminar
  2. Precioso el texto, si señora. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iré de cabeza Jesús ... me ilusiona que te asomes por aquí. Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares