El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 26 de mayo de 2012

Cree en ti ...



Hay una frase de Wayne W. Dyer que comparte ... si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades ... y en ese proceso navego hace tiempo, pasito a pasito, ganando mis propias distancias con prudencia, abrazos, regalando momentos y verdaderamente saber que así es como quieres que resulte.

Agradezco sinceramente a Teresa Laínz por incluir mi fotografía en la página web de Raquel Puente, una academia de danza donde el arte impregna a su alumnado de magia ... que no es más que esa confianza que a veces desesperadamente buscamos.

Siempre soñé con bailar sobre mis punteras ... girar y girar sin perder el equilibrio como la bailarina del cuento del Soldadito de Plomo que escuchaba de pequeña ... porque hay una edad en la que toda niña quiere ser princesa y bailarina.

Hoy giro y giro sobre mis punteras ... otra forma de bailar pero bailo!

6 comentarios:

  1. Me encanta, adoro cómo escribes. Y la foto por supuesto es preciosa.
    Un beso :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por convertirte en una fiel seguidora ... tu abrazo es precioso! Muacc

      Eliminar
  2. Me encanto tu blog!

    http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

    Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias.

    Nueva sección en Transitando Recuerdos: ¡Exprésate!”

    http://transitandorecuerdos.blogspot...expresate.html

    Este es un nuevo espacio para que cada visitante del blog pueda dejar una pisca de sus sentimientos a través de la sección de los comentarios. Podes expresar lo que sentís en el momento y compartir con otros visitantes tus dudas, alegrías, tristezas, etc.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi ... anduve algo liada pero ahora mismo paso a visitarte ... gracias por asomarte y compartir, gracias! Muacc

      Eliminar
  3. La foto preciosa Mela, lo tiene todo la luz la suavidad de los tonos son fantasticos, te conozco poco pero se que eres una gran luchadora y si te has propuesta un objetivolo conseguiras, porque como bien dices vas por la vida repartiendo cariño y eso solo te puede traer felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te conozco poco Javi ... pero llegaste muy bien con tus críticas y me ayudas a crecer, así que en ese camino estoy, con vuestra ayuda! Muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...