El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

domingo, 1 de enero de 2012

Merry Christmas ...

Llegaron las Navidades con su habitual ajetreo ... en los trabajos todo ha de quedar liquidado para el ejercicio del año y yo voy relegando mis aficiones para cuando llegue un poquito de calma, tengo que acabar este 365 y quiero hacerlo con el cariño y la dedicación con la que empecé aunque vaya con retraso. Sólo quedan diez, nada más que diez ... me parece increíble, aún recuerdo cuando me tumbé en el suelo para escuchar los latidos de la tierra en este Diario de Vida.

Son días en los que todos necesitamos de un abrazo y lo buscamos en soledad, en el calor de la familia, en un brindis o entre líneas ... yo pongo mi corazón en ello.


Os deseo una Feliz Navidad ... mientras sigo coloreando con luz.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo 2.012!......... Mela

    Que seas muy feliz, junto a todos tus amores.
    Solo ser feliz...... ¿para que se necesita más?
    Cuando se es feliz es que todo, todo, todo.... va bien.

    Un abrazo, con mucho cariño, no importa que fisicamente no te vea, yo te recuerdo.....

    Y de vez en cuando "me flipo", jejjej si como dicen los jovencitos.
    Entro y te espio en tu blog, para que me contagies y tu magia, sabiduria, ilusión, etc... un sin fin de ti....

    Besos mil guapa...
    Mª Jesús (Puente S. Miguel)

    ResponderEliminar
  2. No imaginas linda, la ILUSION que me ha hecho tu comentario! Yo también te recuerdo ... no nos separan muchos kilómetros, hemos de vernos! Te abrazo! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Hola Mela ¡¡
    Hasta hoy no volví a visitarte, me acorde de ti ... al estrenar mi tablet y disfruto ahora mismo de tu obra de arte..... ufff.. es verdad eso de tu tiempo, que no se de donde lo sacas.
    Un beso wapa.... hasta pronto,

    Mª Jesús.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...