El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

domingo, 22 de enero de 2012

No sin mi iPhone ...

Un día decidí cambiar de teléfono y casi fue por azar que me decantara por un iPhone ... yo que siempre fui una perezosa terrible para consultar nada en una pantalla tan miníscula y que no concebía un móvil más que para llamadas telefónicas y algún que otro mensaje, ni tan siquiera para enviar una imagen ... de repente, de repente ...  no me explico cómo sobreviví ... no entiendo como era mi vida antes sin este pedacito de manzana que tan cerca me mantiene de mi mundo!

Puedo decir que ya forma parte de mi ... es mío, instransferible y lo cuido! Mucho! A veces parece que tuviera personalidad propia, me da pequeños sustos, se bloquea y buscas desesperamente en un foro como reiniciarlo ... y a veces te das cuenta que lo que necesita es tiempo, no atosigarlo porque evidentemente lleva mucha carga de trabajo, más de la que cualquiera soportaríamos!


Hubo un tiempo de castañas en Mundanalruido al que no pude asistir pero por suerte, sí pude llevarme una de sus artesanías y así es como cuido a mi pequeño!

6 comentarios:

  1. Buenoo, este pequeña máquina es una extensión de mi mano, a mi me ha roto y me ha caído no se cuantas veces, ha buceado en las frías aguas del río Sella, y aun sigue en pie de guerra. El iphone ha marcado un antes y un después en la comunicación. Una fundita preciosa, te va que ni pintada.

    Besos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ... he aquí el que se define como de torpes-manos ... pero niño, lleva cuidado, aunque si te digo la verdad la manzana flota! Jejeje ... un besazo!

      Eliminar
  2. Yo soy usuario de Apple en todas sus versiones. En casa lo tenemos todo y tenemos claro que, como le pasó a Adán, quien prueba la manzana repite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecadooooor ... jejeje ... yo también pequé ... y que le vamos a hacer, no dicen que una manzana al dia alarga la vida? Muacc

      Eliminar
  3. Me rindo ante la evidencia, llevo un receptor comunicador que lo único que contienen extra es una linterna, el resto de tecnología es para recibir, y enviar, mensajes (voz y SMS).
    No añoro este tipo de "chismes" voy a mi aire, y tampoco llevo reloj en la muñeca, ya lo llevan "otros".
    Considero que un Iphone debe ser útil, incluso acaparador y predispuesto a la innovación; Mi trazo es otro... corto, callado, creativo y sobre todo juvenil. Mi sorbo es ver con ojos de niño el tiempo, disfrutar de pequeñas cosas y por supuesto participar con todo lo que realizo y me implico, por eso cada día me siento feliz, incluso siendo "un joven Becario de la S.S" (Seguridad Social). ¿Puede una "manzana" prenderse de mi" ? es posible pero quizás cuando sea algo más mayor.

    Abrazos (good apple) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu manzana es única "sensei" ... yo creo que para el resto de los mortales nos vieron demasiado torpes! Me rindo, contigo ... sencillamente me rindo! Muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...