Encharcadas ...


Fue un comienzo de semana raro pero … quién se atreve a sondear los misterios de una mujer? Quien encuentre la fórmula secreta del comportamiento femenino, que sea inmensamente generoso y nos lo desgrane. A veces, no me entiendo y eso me enajena! De momento me quedaré con la explicación hormonal de mi amiga Nata o con la reflexión de Cristi esta mañana con nuestra retención de líquidos premenstrual y el cerebro encharcado … así no profundizaremos!


El miércoles sin ir más lejos me levanté contenta y acertada con mi look, con lo cual la jornada era prometedora y hubo más de un guiño “levantador de ánimos” para la chica eficiente de la oficina (para eso trabajo en horario partido justo ahora que las playitas son un remanso de paz), una gratificación con la que no contaba, así que podría asaltar las REBAJAS sin miramientos, una maravillosa amiga vino a buscarme al trabajo para almorzar juntas, de rebote acabamos con dos buenos compañeros arreglando la vida y contrastando pensamientos … me gusta hablar con el sexo opuesto y redescubrir que la vida es un punto de vista, de ahí que sea tan importante compartir.

A primera hora de la mañana Welch me acompañó al taller, tenía pendiente pasar la ITV y estamos como para que nos pare La Benemérita y nos multe! Todo fue bien pero habrá que volver al garaje … mi RAV necesita unas pequeñas curas, bien, la gratificación llegó a tiempo … no habrá rebajas pero por mi coche lo que sea! Qué haría yo sin él! El motor de mi independencia, de mis idas y venidas, de mi logística diaria, de mi refugio de música y pensamientos, testigo de más de un llanto, risas, algún brindis de complicidad y grandes e inolvidables abrazos … la nube perfecta del sueño para mi pequeña y ese maletero … verdad, Lula? Tú y yo con la casita siempre a cuestas!

Pasé por mi casa, la de mis padres y hermanos … uuuaaauuu … papá casi termina con el suelo de la terraza, cuánto se trabaja en este centro neurálgico familiar! Cuánto! Entonces me dirijo a la mía y … cuánto por hacer … necesito un poco de orden pero estoy rara y no se por donde comenzar. Hablo con Maru y de fondo suena mi cantante favorita pero hoy no es el día más indicado para esas letras … hoy toca despensar y cómo? Búscate algo de rock and roll, me dice Maru … tengo en mis manos Live in Dublin, Bruce Springsteen with The Sessions Band y le doy al PLAY! Resultó mágico, no había mensajes en su contenido, sólo música … sonaba Further On (Up The Road) y poquito a poco me fui viniendo arriba, llamé a mi amigo Negro, un fanático del Boss, necesitaba participarle mi alegría, él lo entendería.

Continúo en casa sola y contemplo mi obra, me siento satisfecha … estoy menos rara. Me siento a escribir, proceso un par de fotografías … al otro lado van mejor y sonrío, un poco menos rara quizá … y me siento como esa ranita oxidada en una charca reseca pero con el corazón encharcado … o será el cerebro? No lo se … mañana será un nuevo día! Croac, croac ...

Comentarios

  1. sí...no hay nada como Bruce para levantar el ánimo y la ilusión y el cuerpo...
    bueno, también acompaña que se desencharque el cerebro...!!!
    que acabes bien este raro fin de semana...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Martita te aseguro que lo haré ... y si quieres este CD, mándame tu dirección en un e-mail, ES TUYO! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Gacela, pon al Boss al 50 de volumen y pilla la Canon que nos vamosssss...
    Muuuuuuuuuuuua!!

    ResponderEliminar
  4. Brujita ... y eso qué significa? Madrugamos? Yuuuuuupiiiii ... muacc

    ResponderEliminar
  5. mio?????ohhhhh!!!!noooo....tú déjaló ahí guardadito, para cuando los encharques y las hormonas....
    yo ya tengo a mi Bruce repartido por todos los rincones, y si no ya le canto yo (y doy las palmas!!)
    de todos modos: SMUUUAC!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje ... eres genial! Nos BRUCEamos! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo nada de óxido en todo esto... Haces bien en cuidar el coche Mela. Yo tambien llevo una pequeña casita a cuestas en el mío y la verdad que debería de pasarlo por el taller para que no se olviden de mi.

    Besos desde Asturias

    Xurde

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si soy todo lo sincera que debo contigo ... lo cuido por influencias de un paisano tuyo ... porque al pobre le exijo tanto como a mi y tiene que estar siempre al 120% y sin mantenimiento ... no puede ser! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu rincón, confieso que en la oscuridad -cómplice- que envuelve mis lecturas, me he sentido algo "voyeur" leyendote, transportandome a esa tierruca y recorriendo, a veces a tu lado, otyras detrás, sigilosamente, esos caminos de escenario en escenario...Gracias por estos instantes...
    Prometo volver...Seosamh...

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué bueno!!! hacía tiempo que no buceaba por aquí y al leer esto he "visionado" perfectly well esos maleteros, esas carreras y esa manera de aprovechar cada segundo del día en primavera, verano otoño e invierno! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares