El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 7 de mayo de 2011

Ten fe ...

You must have faith in your own abilities ...




Tienes que tener fe en tu capacidad ... casi es como el estribillo de una canción de cuna que te arullara desde pequeña y lo intentas y quieres creer pero los peldaños cada vez son más altos y parece una escalera sin-fin ... pero sigues, casi infatigable!

¿Quién dijo que ser mujer fuera fácil en esta sociedad? Quizá esté generalizando pero hasta donde mi vista alcanza, veo mujeres luchadoras, madres incansables, profesionales de bandera ... que han de demostrar el doble para intentar vivir una utópica "igualdad" porque lo creamos o no y aún teniendo en cuanto los pasitos que en esta materia se van dando, las responsabilidades familiares recaen de manera mayoritaria en las mujeres.

Pero el sistema se viste de conciliación ... y por una noche te sientes princesa hasta que en el reloj dan las doce y pierdes tu zapatito de cristal pero no descansas y tienes fe en tu capacidad ... o es probable que mañana llamen a tu puerta para preguntarte si esa "filigrana" puede ser tuya, si fuiste tú la que perdió el zapato y entonces contestarás ... quizá sí, quizá no, quizá sí que era yo ...

A mi adorada Welch en su cumple ... una artista de la sincronización, que consiguió sacar su cabecita del agua mientras las demás seguimos aleteando en la pecera, gracias por abrir camino, gracias por ser referente! Creo en ti ...

4 comentarios:

  1. Precioso texto, de mujer a mujer; es una entrada con fondo, con sentimiento, encibiidad, y sobre todo con espíritu de lucha, de superación. Lo más importante es Saber que se llega (Saber que Tu llegas) solo me queda apuntar un dato a este precisoso escrito, me refiero a La cultura de La Paciencia, se que es escurridiza y a veces traicionera, pero todo es cuestión de habito.

    Un gran abrazo (sincronizando) Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Un gran beso desde Madrid... echo mucho de menos el mar y a mis amigos (vosotros)...

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión más grande me ha hecho ver y leer tu texto.. qué bien escribes "cabrita" y con cuanto sentimiento.. no me extraña que la gente quiera copiarte.. eres única.
    Muchas gracias linda.. yo si que creo en ti.

    ResponderEliminar
  4. felicidades me encanto tu espacio.
    la cancion esta hermosa como se llama, quien la canta ?
    escribes genial.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...