Será ...

55/365 Será ..., originalmente cargada por El Rincón de Mela.

Y así convierte ella la luz en melodía ... la misma que durante tanto tiempo sonó casi de forma exclusiva en El Rincón de Mela y que ahora se mezcla con otras pero siempre está y estará por todo lo que me ha acompañado. La música es mágica y tiene el don de recrear momentos de nuestra vida y la mía no podría entenderse sin Gastelo.

Sus letras se hicieron pensamiento e imagen en infinidad de ocasiones y si la abracé de ilusión, ayer disfruté de su extraordinario directo y de la verdad de su abrazo. Cuando tienes la suerte de perfilar a pocos centímetros el duende que cada uno lleva dentro ... entonces eres consciente que el arte reside en el interior, una parte es la que mostramos al mundo pero otra es la de dentro, la que está en contacto con la piel, la del abrazo ... y yo la escojo a ella, porque escuchándola hablar descubro que TODO ES VERDAD, cada una de sus creaciones contiene un pedacito de su alma y sí, Vicky, yo te veo más allá de las canciones!

Y como dices en Será ... Será mi corazón, sí lo es ... resulta difícil precisar donde reside la felicidad que tan sutilmente se convierte en momentos, pero sí se donde descansa, en el corazón, en el mismo que dibujas, en el que has garabateado para mi. Conserva tu luz!

A Vicky Gastelo ... con todo mi cariño!

Comentarios

  1. Pues que suerte Mela, la de Vicky,... la dedicatoría, la foto, un bodegón que paradojicamente destila VIDA.

    Besos

    Xurde

    ResponderEliminar
  2. Yo porque soy un patoso, y no sé aplicar un iPod que instalé, pero también me acompañaría siempre una banda sonora en mi Taberna de irlandés pirao. Te entiendo...pero me sigo dejando los ojos en tu tamañano de letra pecosita....

    ResponderEliminar
  3. Ains Xurde ... que no sabes lo emocioná que he estado! Ella es para mi como quien sueña ver a Bruce o Coldplay ... lo mismo! Que te llegue así de acertado ... es un atajo para el cariño! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ... Jon, qué poco caso te hago! Oye, cuándo llega Martina? Muacc

    ResponderEliminar
  5. Una gran suerte compartir contigo tu nerviosismo, tu entusiasmo, tu encuentro con Gastelo... por un momento os vi como almas gemelas, por lo que te conozco y por lo que estoy descubriendo en sus letras. Os podéis dar mucho mutuamente, lo presiento.

    Contigo no se equivocará...

    ResponderEliminar
  6. Por aquí ando otro domingo más. Siempre genial las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mela! Llegué a tu blog hace un par de días desde el grupo LVM de Flickr y me encanta y la canción de Será que acompañaba lo que estaba viendo me pareció tan genial que busqué la web de Vicky y....sorpresa, ayer pude disfrutar de su directo en la sala Clamores en Madrid. Lo disfruté muchísimo!! Qué bien que os encontré :-)

    ResponderEliminar
  8. Quilla!!! por fin la he escuchadooo!!! al hacerlo he recordado la canción en el video del descalce y por supuesto que tambien me encanta, no me estraña que te tenga enganchada...y es que tienes un ojo, bueno, mejor dicho, un oido... Me tienes que pasar el cd.
    nos vemos luego, muaaacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares