Dónde estás corazón ...

La vida es larga como para imaginar muchos 14 de febrero … porque siempre hay alguien que te cuida, te piensa, te ama, te sueña, te quiere porque sí y es que el 14 de febrero sin pecar de cursi … el 14 de febrero ilusiona el corazón y es tan bonito sentir que late!

Vivieron una vida tumbados en la hierba mientras planeaban aventuras bajo el mapa de las estrellas. Una tarde de sol naranja, ella le pidió que no dejara de llevarla a contemplar las luces flotantes … no tenía prisa, cuando fuera!


Paso una vida y otra y otra … volvieron a encontrarse. Tumbados en la hierba, él curioso preguntó … y dime, esas luces flotantes, acaso no son las estrellas? Y ella repuso, no … las estrellas son fugaces y quizá mi deseo se escape con ellas, las luces flotantes son los sueños … los hacemos luz y los lanzamos al universo … porque dicen que los deseos que se susurran mientras la linternita luminosa se eleva, se vuelven realidad!

El amor tiene muchas versiones y todas me gustan … a Jorge y Candela para que sigan siendo los mejores amiguitos del mundo y se susurren muchas vidas!

Comentarios

  1. ¡¡ Cuánta dulzura en este relato y en estas imágenes llenas de miel y estrellas, luces y luceros...cuánta dulzura ...!!
    Muchos cariños desde aquí, donde también aprendí a interpretar mis deseos y colgarlos en las estrellas y sabes...pronto se harán realidad...mira...claro que así sucede...basta mirar al cielo y "susurrar" como tú dices, todo lo que deseamos...¡gracias mela por este relato, de veras me llegó al corazón ! :)

    ResponderEliminar
  2. Titiritera, el milagro es el amor y por eso hace milagros. Catorde de febreros a parte, amor por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ¡enhorabuena! con tu arte transmites paz, serenidad y sobre todo magia, mucha magia!

    ¡Gracias por hacerme sentir tus mariposas en el estómago desde que he iniciado este viaje contigo!

    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Esa inocencia es la que no hay que perder nunca en el amor, la de las primeras veces, la primera amistad es uno de esos amores que marcan. Como bien dices, hay muchas clases de amor y todas deben celebrarse todos los días, pero no está mal tener día temático!

    ResponderEliminar
  5. Dices bien.
    El amor tiene muchas versiones.
    Que no falte...

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del amor y la amistad..

    Las versiones del amor.. la vida todo.

    Un Abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un día de la amistad de los mejores..

    ResponderEliminar
  7. El amor tienen muchas versiones.
    Amor de Madre, Amor de Padre, Amor de hermana, hija/o, tío, amigo y conocido.
    El Amor autentico no admite condiciones, se ofrece, sin más; se siente, se vive, y se vuelve a vivir...

    ¿Así de sencillo? Si, así de sencillo, con una salvedad, hay que hacer de ese Amor un Arte, el Arte de dar, de ofrecer ese Amor en su versión correcta, en su verdadera dimensión... el Amor tienen muchas versiones.

    Abrazos (Gran amistad) Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada llena de dulzura, de ternura y de inocencia, también de amor... a mí, igualmente me gusta en todas sus muchas versiones.

    Mil besotes gordotes

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que Jorge le regalará todas las luces flotantes que pueda...

    Una entrada muy bonita.

    Besos desde Asturias

    Xurde

    ResponderEliminar
  10. Mariana, mi amiga ... te hice caso, te lo dije ... tracé un enoooooorme corazón al aire y lo mejor de todo ... le oí latis, pom pom, pom pom ... te abrazo! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Aaaauuuuu ... estoy contigo! Pues te aparte de tu costa para arrastrate a la mía! Te abrazo! Muacc

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Elisa ... creo que podría dedicarte una canción ... lo se! Encontrarte aquella noche fue mágico ... pero sentirte aquí con todo lo que para mi significa, ES UNA PASADA! Quiero verte! Muacc

    ResponderEliminar
  13. Los días temáticos ... tienen su lado positivo ... pese a todas las críticas que reciben! En el amor como en las emociones hay que perder el sentido del ridículo! Somos unas enamoradas de la vida, Rosita ... DE LA VIDA! Muacc

    ResponderEliminar
  14. Gran amistad Ramón ... me quedo con el amor incondicional ... es el mejor salvavidas que conozco! Muacc

    ResponderEliminar
  15. Adictas al cariño ... adictas al querer ... siempre Alice, siempre Mela! Muacc

    ResponderEliminar
  16. Como dicen las princesas Xurde ... quizá sí, quizá no ... pero lo que te aseguro es que encontrará esas luces flotantes para ella sin ninguna duda ... y la sacará a bailar ... te animas? Venga ... les acompañamos, encontré la canción de la película ENREDADOS ... muacc

    ResponderEliminar
  17. Holaaa.... que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, jeje, bueno ni siquiera por mi blog...
    El amor es inocencia, puedes a ver vivido cientos de amores, que cada cosa es nueva... Sin duda Jorge buscará esas luces flotantes para ella, y sin duda volarán juntos de la mano...
    Sentir es un arte natural, y quién lo sabe, y quién no le teme ni lo aprisiona, sin duda es afortunado

    ResponderEliminar
  18. El que ama a una madre, a un hijo, a su pareja, a sus amigos, a su casa, a su trabajo, a sus aficiones, a la vida... es el ser más afortunado de la tierra.

    Y yo te quiero muchísimo y me siento afortunada!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta lo que escribes ... Artista de los Sentidos, es esperanzador! Muacc

    ResponderEliminar
  20. Pues qué te voy a contar yo MI LINDA MARU! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares