El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cachitos de vida ...



Todos sabemos identificar esos pedacitos de vida donde a uno le gusta perderse porque casi como de puntillas te cuelas a tu antojo sin nadie que te dirija, con espontaneidad y cierta dosis de locura ... un cachito de vida en el que te coloreas como te place, esa puerta entreabierta de luz con la que tu mirada se arranca una sonrisa ... un trocito de brillo cuando te sientes en el medio de la nada y te desborda ... un suspiro!

A veces las emociones no pueden aplazarse ... las distingues entre un montón pero si descubres que tan sólo una de ellas es tu cachito ... rápidamente la enlatas en tu corazón, ese espacio que no da cuentas a fechas de caducidad!

Busca tu rincón y consérvalo ... es un tesoro ... sh sh sh sh y luego esconde su mapa ... eso es lo que haría un buen pirata!

20 comentarios:

  1. Qué sería sin esos retazos de vida y pasión.
    De locura y sentimiento.
    Soñar y sentirse imbatible...
    Único y especial.
    La vida regala momentos impresionantes y nosotros somos parte de la creación de ellos.
    En mi rincón cabe la esperanza, la emoción, el alma de par en par y energía para seguir de pie y caminar por donde dicten los pies de mi corazón.
    La vida la hacemos nosotros y la felicidad depende sólo de ti, de mi....del mundo.
    Buena reflexión que invita a disfrazarse de pirata y robar al cielo las estrellas suficientes para que el mar de nuestro destino brille eternamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. !Ay que guapísima que estas en esa foto, Mela!, guapa, pero que GUAPA, así, con mayúsculas... yo, digo como David, qué sería la vida sin retazos de emoción y sentimiento y pasión y locura... y además, que hay que vivirla con tó eso y más, pero sobre todo, con sueños y con emoción.
    Como siempre, totalmente de acuerdo contigo.
    Por cierto Mela, antes de irme, ¿a tí te ha salido un mensaje diciendote que tienes que migrar el blog de windows live spaces a wordpress.com?, por si acaso te ha salido, Mela ¿como se hace?, lo de migrar blogs, claro. A mí, sí que me ha salido, y estoy perdidísima.

    Un besote, como siempre, de los gordos

    ResponderEliminar
  3. Hay espacios exteriores que ayudan o invitan a la reflexión, muchos; pero nada como los interiores, esos en los que uno se encuentra a gusto con uno mismo. Muchas veces, rodeado de una multitud, es cuando uno se encuentra más a solas o cuando encuentra el mejor momento para la reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Bufff ... David! Tu comentario es digno de una entrada, te la cedo porque me ha emocionado! Me guardo cada punto y seguido en el corazón y por cierto, ya tengo el atuendo de pirata, con parche y todo ... voy a ser una ladrona de estrellas, te sigo! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Buff ... Alice ... pues estaría tan "perdidísima" como tú porque no entiendo nada de eso ... ya me quedo preocupá, ains, que nos cambian algo!

    Gracias por lo cumplidos bicho y sí ... pasión, emoción, ilusión ... con desparrame de sensaciones, el combinado perfecto para una resaca eterna! Maravillosa como siempre! Te abrazo! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Busca tus rincones Reportero de Lluvia y te esperamos en el galeón ... venga! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Cómo me conozco yo ese rincón Peter ... el mundo gira a nuestro alrededor y uno consigo mismo ... ahí metidito, en su refugio blindado ... te abrazo fuerte amigo, todavía tengo tus dos párrafos en el corazón! Se que son días complicados ... se aproxima una fecha trágica pero tú consigues que su esencia no se evapore! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Las pequeñas porciones de vida, son el manifiesto, sincero y humilde de nuestras autenticas emociones. Emoción es la identidad, el reflejo, el espejo de nuestro ser (hoy, aquí y allí)

    Si todo esto lo adoptamos a nuestro saber, entonces La emoción, se arraiga dentro, muy dentro de nosotros, y nos hace sentir, enseñándonos que estamos sencillamente vivos, sh, sh, sh, te sigo leyendo y pensando.

    Un Abrazo (sh sh sh) Ramón

    ResponderEliminar
  9. No sé ni qué decir... El tiempo pasa, pero los recuerdos siguen ahí muy frescos y hay cosas que uno no puede olvidar.

    El metro abarrotado es uno de los lugares en los que más fácilmente pienso en todo lo que vivimos juntos. Te enganchas al iPod, te relajas, miras a la gente sin querer ver más allá y te sale un cóctel mental de esos tan fantásticos que bien justificarían un post.

    Hay una canción de Hendrik Roever ('Me estoy quedando dormido') en la que dice eso de "el mundo está quieto y yo giro". Pues sí, a veces da esa sensación. Y no soy de los que se mira el ombligo... ;))

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo que poner voz a tus palabras querido Sensei ... y siento que aprender a escucharte es un arte! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Pues quiero ese post Peter ... lo quiero leer, quiero sumergirme contigo en el metro! Efectivamente el tiempo pasa y aunque los recuerdos siguen ahí, casi al dente ... la realidad es que hay cosas que no regresan amigo ... la palabra dicha, el tiempo transcurrido y las oportunidades ... en algún sitio lo leí y se me quedó en la memoria ... habrá "otras" pero esas no regresan, sólo nos queda pensarlas y sonreír si lo merecen! Muacc

    ResponderEliminar
  12. La frase se la oí a mi sabio padre miles de veces: "Hay tres cosas que nunca vuelven: la palabra dada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida". Pero hay otras muchas cosas que vuelven a nosotros siempre que pensamos en ellas... Basta con cerrar los ojos o con escuchar latir al propio corazón.

    ResponderEliminar
  13. MELA,GUARDARE TU SONRISA SINCERA EN MI COFRE ENTERRADO EN LA ARENA.PETER Y MELA,EL TIEMPO PASA PERO VUESTRA PALABRA DADA DE AMIGO SIEMPRE ESTA AHI,INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO TRANSCURRIDO.CONOCEROS FUE LA OPORTUNIDAD MEJOR APROVECHADA DE MI VIDA.
    UN LUJAZO DE AMIGOS.
    QUIERO DESDE AQUI DAR ANIMOS EN SU RECUPERACION A MI GRAN AMIGO JAVITOY.TE ECHAMOS DE MENOS EN EL BASKET,CRACK.GET WELL A.S.A.P.

    ResponderEliminar
  14. Pero primero hay que tener un mapa, no??? :(

    Besos perdidos

    ResponderEliminar
  15. Shatto, qué bonitas palabras. El sentimiento es recíproco. Ya lo sabes. Y Mela es un descubrimiento reciente, pero de los de nivelazo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosas que escribes Mela, están llenas de vida y de saber. Además siempre sirven de ayuda. Gracias.

    Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Como es posible que se me hubieran despistado vuestros comentarios ... ains Shattitto que no se ni siquiera si podré verte hoy! Me honras con la palabra amigo, me honras! Feliz Navidad! Muacc

    ResponderEliminar
  18. Aunque sea dibujado en la cabeza ... Dani, dibujado en la cabeza! Feliz Navidad! Muacc

    ResponderEliminar
  19. YoSusan que lo sientas así me emociona ... qué cariño te tengo ... me recreaste mis principios por el blog, zigzagueando entre URL's absolutamente perdida pero siempre con vuestros blogs en cada yema de mis dedos! Feliz Navidad amiga! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...