Sorpresa ...

… la pandereta se ha apoderado de estos días y la Navidad empieza a transcurrir a su alborotado ritmo; por si no fuera bastante con la logística familiar, laboral, social … aparece una más, el revuelo de fin de curso al que los más pequeños deberán ir disfrazados y es ahí donde llega la parte más delicada del proyecto … de qué? Aaaaaaah … este año ha tocado de “muñeco de nieve” … menos mal, cuando menos, irán abrigaditos pero … cómo hacer para que mi pequeña parezca un genuino Frosty The Snowman y no una cubitera de hielo? Este puede ser el origen de cualquier trauma infantil … y nosotros bromeando con ello!

Aunque resulta muy gratificante colaborar con las actividades educativas que los profesores de “ahora” nos participan, creo que este año voy a solicitar un curso intensivo de corte y confección, el éxito de esta propuesta será tan sorprendente que puede incluso que termine por subvencionarse, acaso no hablamos de motivación y reciclado?

Está bien, siempre me queda recurrir a YouTube y encontrar algún alma solidaria que a modo de “demo” me de las pautas para el disfraz deseado … o quien sabe, seguro que existe un “bloggero” que ya pensó en rescatar alguna vida … cuánta magia en ese http://www. ....

Olvidé apuntar el taller de maquillaje, al que también nos someteremos de forma muy improvisada; efectivamente algo de práctica tenemos pero claro, ni las Tierras del Nilo ni el Eye-liner nos salvarán esta vez!

La expectación ya está creada y ha comenzado la gran cuenta atrás, menos mal que todo lo arreglaremos con un buen brindis! En cada lucecita de mi árbol hay colgado un deseo ... Feliz Navidad!
Ahora entenderéis la razón por la que este vídeo me arranque más de una carcajada ... que lo disfrutéis (acordaros de desconectar el altavoz del Slide) !




Comentarios

  1. Que lindo el video jeje, gracias po rtan linda entrada,besitos y que tengas muy buenas tardes..

    ResponderEliminar
  2. Mela, conocía ese video, es genial, es fuerte, desmoralizante, es... uff! Supongo que muñeco de nieve, sea eso, tal cual y triunfes!!!

    Tu árbol precioso, respira hogar.

    Mucho ánimo y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu humor, Mela y por tu árbol que, efectivamente respira hogar. Eso que es tan dificil de crear y mantener.
    Suerte con el disfraz.

    ResponderEliminar
  4. ...(.)""(.)...
    ...( ’o’, )...
    ...(),O,()..
    ...(_)-(_)... HOLA MELA QUE LINDA ENTRADA QUE TENGAS UNA LINDA TARDE Y MUY BUENAS NOCHES .

    FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

    SALUDOSS CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  5. De angelito..a la mía de angelito!!!..justo hoy fui de reciclaje, la base ya la tenía en casa, tan solo unas alitas nuevas y una coronita...Resultado al llegar a casa..pues el "angelito" ha dicho que se lo ponga su madre, que esas no son como las alas de Campanilla y que no ze laz pone... y allí estaba yo mirandome el pantalon lleno de purpurina con una coronita puesta en la cabeza y pensando en los benditos festivales de Navidad...

    Un beso grande con un gran deseo para tu árbol de Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Sorpresa jeje , bello tu arbol Mela buenas noches y besitosss para vossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el video, con mi hijo mayor ya me ha pasado... y me he destrozado la espalda, los ojos y las manos para llegar a tiempo con los disfraces...
    Tu arbol super lindo!! El mio es pequeño, ya lo pondre por mi blog...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tu post me llena de una nostalgia desconocida, ya que la mayoría de las navidades de mis pequeños su padre las pasó en la mar. Solo tengo el recuerdo de sus vocecitas a través de una emisora de USB. A veces no es tan bonita ni tan romántica la vida de un marino, ¿verdad?. Un abrazote y precioso el árbol.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucerito ... qué gusto ver la chimenea siempre encendida en tu blog, es como estar en casa! El video es como la vida misma, hay que sacar humor, mucho humor! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Anne ... pues nos falta una copita junto al árbol, aire para poder tomarnosla de un trago y zamparnos el 2010 como podamos! Ha de ser un buen año! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Ya te contaré Chanclas, lo mío no es la alta costura, esta misma tarde me escapo a un "Cadena 100" donde encuentras de todo. El hogar se encuentra en el corazón de cada uno, yo lo veo en tu blog ... y en toda esa fotografía con la que nos regalas la vista! No lo sientes? Muacc

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja ... Sylvia, qué gráfica! Puedo imaginarte perfectamente! Tengo a la mismísima Campanilla en casa y goza del mismo humor, morritos y los brazos cruzados ... prueba tú a revolotear con tu ganga por la casa ... zeguro que al final quiere zer como tú! Es lo que tienen! Me quedo con tu deseo ... hay una lucecita más! Muacc

    ResponderEliminar
  13. Sandra, SORPRESA la del muñeco de nieve, no puede imaginarte la cara que se me quedó ... la cuestión es cómo acoplarle la zanahoria a la niña! Aaaaahhh ... muacc cielo!

    ResponderEliminar
  14. No es cuestión de tamaño querida Lu, sino del cariño que ponemos en cada ramita! Aún me lo pones peor? Lo de la espalda, los ojos ... va a más? Ya lo tengo todo destrossssaito con este ordenador pero eso sí ... cada día más contenta! Muacc

    ResponderEliminar
  15. El mío Mr. Tormentas pasó muchas en la selva y mi madre filtraba con el corto-cambio de la emisora al teléfono para que sus niñas pudiésemos contarle lo bonito que nos estaba quedando el árbol y que ya faltaba menos para vernos ... efectivamente, una vida dura ... supongo que sentirá nostalgia pero todas estas sensaciones nos han cubierto a todos de una sensibilidad especial y no lo cambio ni por todos los tesoros del mundo! Los que hemos podido disfrutar juntos SON maravillosos! Un abrazo enooooorme para tí ... muacc

    ResponderEliminar
  16. Si el calorcito lo encuentran bajo el árbol ... Mundo Animal, ahí les reservo el mejor hueco! Gracias por tu paseo! Muacc

    ResponderEliminar
  17. Mela, te veo desmontando todos los cojines de la casa y los asientos de los sillones para hacer el relleno del muñeco de nieve, jajajajajaja, todo sea por la felicidad de nuestros peques, se lo merecen.
    Felices fiestas guapísima, un besotte.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, me relaja y me divierte leer las cosas que escribís! Lindo el video! Que tengas buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues entonces te desearemos igualmente feliz navidad.... felices fiestas amiga. un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido muy bueno Dadarah, he volado con una amiguita a Madrid para juntarnos con una tercera allí, ha sido un finde delicioso ... al más puro estilo, Sexo en NY! Genial! Muacc

    ResponderEliminar
  21. Me gusto tu video, y me gusto tu blog, me quedo por aqui si me lo permites...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  22. Uy, estas ideas que tienen las escuelas! Jejej Hmmm...quizás las pelotitas de telgopor (no sé si se dirá así en España...) serán de utilidad para el disfraz. Para el maquillaje puedes pintar a tu hija toda de blanco, y hacer un cono con cartulina naranja para la zanahoria de la nariz =) Y con lápiz negro, dibujar esa sonrisa hecha con puntitos. Es lo que se me ocurre =P Espero que ayude!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hmmm ... qué rico el olor de tu Navidad mare@ ... gracias por tus buenos deseos y continuemos soñando, la nieve allí ... nunca se derrite! Feliz Navidad amigo! Muacc

    ResponderEliminar
  24. Vero-peke ... hoy sí que necesito una tacita de café caliente ... luego te hago una visita! Muacc

    ResponderEliminar
  25. Cómo no me vas a ayudar tú Marce ...?!Si tu mano es una prolongación del pincel que tan bien se dibuja por tu blog! Me pongo manos a la obra, de resultar un éxito, verás las fotografías ... de lo contrario, PLEASE don't ask me!! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares