Marina ...

... la que ama el mar, así describe la etimología de las palabras su nombre y entre sus atributos personales destacan su simpatía, su creatividad y su amabilidad … lo cierto es que sus maravillosos padres no pudieron estar más acertados con la elección, otra causalidad para este Blog … porque eres todo eso y más!

Tampoco es una casualidad que tu abuelita Sara tenga una foto junto a La Sirenita de Copenhague, ni que su estrella aparezca en todos tus dibujos de sirenas, eres una artista mi niña que desborda sensibilidad, qué bonitas las dibujas … me encanta ésta que me has regalado, sabes que trato de dibujarlas igual? Nunca es tarde para aprender y vosostros me enseñáis tanto ... !

Divertida como pocas, daba gusto verte disfrutar con tus amigas el otro día, qué coquetas … una vida de color rosa por delante para vosotras! Felicidades gordita! Cuántos deseos por venir cuando soples las velitas de la tarta! Entre los míos, que nunca pierdas la espontaneidad que te caracteriza y ese “don” para ser tan sociable y … por supuesto, tan cariñosa!


Ya me contarás que te parece el video que he encontrado para tí ...



Comentarios

  1. Muchas felicidades para Marina en el día de tu cumple, ya eres una señorita, parece mentira que hace dos días ibas por el cole "medio dormida"... o mejor dormida entera, porque uno que yo me se te había levantado de la siesta, pero eso sí, toda llena de bolsos repletos de juguetes...a quién se me recuerda?... Un beso, que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta mañana cuando llegué al trabajo abrí corriendo el ordenador para adentrarme en este rincón tan especial que tenemos todos los que te conocemos y en mi caso queremos...No me esperaba nada menos de tí, lo cierto es que nos tienes a todos muy mal acostumbrados, tienes para todos un cachito de corazón, esas palabras precisas, preciosas...Hoy es el cumple de "mi niña" que también es tuya, ya que te quiere tanto, te ve tan guapa...Gracias Hada Madrina, ya lo dice Isa ¿a quién me recuerda?

    ResponderEliminar
  3. Mis niñas, mis niñas ... las que me tenéis mal-acostumbrada sois vosotras a mí ... os lo digo totalmente en serio! Viniendo de vosotras ... me sonrojo y todo! Espero dejar enseñanzas a mis ahijadas y a esta en concreto, que prepare una buena mochila por todo lo que la espera ... cargada de bolsas y emociones! Os quiero una BARBARIDAD! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu publicacion!
    y precioso tu blog jeje!
    me agrego a seguidores
    asi que me pasare por aqui amenudo!! :D

    Besooooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una sobrina que se llama asi, y tambien pinta, y tambien es un cielo...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. Besitos "Pinky" ... ya iremos compartiendo nuestra vuelta por el mundo ... pinta bien! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Qué coincidencia Antiqva! No es genial? No hay Marina que no sea creativa, te lo aseguro! Cuídala mucho, mucho! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares