El Guateque II ...





El 13 de julio de 2009 fue una noche mágica ... de muchos abrazos y recuerdos entrañables. Gracias a todos por vuestra complicidad y conseguir que Toy, el Rublo, flotara de felicidad!

Muchos me habéis pedido el vídeo ... aquí lo tenéis y que lo disfrutéis tanto como yo recreándome entre cientos y cientos de fotos ... una vida!



A lo largo del día colgaré todas las fotos para que podáis quedaros con las que más os gusten ... la galería promete!

Tengo que subir el vídeo en dos partes ... problemas técnicos, sorry!

Comentarios

  1. Enhorabuena otra vez más, Carmen por la fiesta y ahora por el trabajo que has hecho. Te ha quedado flaman. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos los vídeos, Carmen. Parece que Toy ha tenido una fiesta cada día de su vida. Qué crack.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chanclas y gracias Pet ... la verdad es que en minutos la vida parece una fiesta, hay que sentirla así! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares