Mi niño quiere dormir ...
Entonces, ella le trajo la calma con dulces palabras, le abrazó por la espalda y al oído musitó en un idioma que sólo él entendía, el de las gaviotas:

Caracolas, mi niño, caracolas de plata, te cogeré en el alba …
¡Con un grito de luna, recién ahogada …!
Iremos de la mano, corriendo por la playa.
¡Cuidado, amor, cuidado, no te salpique el agua …!
Castillitos de arena, mi amor levanta,
mi niño marinero de la sonrisa blanca …
Pero ahora duerme, amor, duérmete y calla,
¡la luna todavía, no ha caído en el agua …!
Abrió los ojos y se giró “Mamá, mamá … eso era una nana azulada y el cuento?”. Ella, acarició su cara “Calla y duerme, no seas impaciente mi niño, primero disfrutaremos de la luz y el cuento … llegará mañana”.
Recuerdo esta película con especial cariño ... a todo ese ejército de canijos que esperan un hermanito y no saben, qué pasará después. Si preguntan, decidles ... que mucha ilusión!
http://www.youtube.com/watch?v=-YzhwfiPt4c
ResponderEliminarMe gusta como suena ... mucho, mucho! Te abrazo Lobo! Muacc
ResponderEliminarRecuerdo que vi esa Peli, hace muchos años,aún vivía en Madrid, por lo menos 30 años. Sé que me gustó bastante, y que el niño era muy gracioso.
ResponderEliminarYo como soy hermano pequeño no he tenido esa sensación, pero si sé lo que paso después, que cuando nací, mi hermano se convirtió en mi primer amigo y en el mejor.
Essse Rubio ... y ahora que os conozco a los dos, se que hay mucho del uno en el otro y del otro en el uno ... os imagino a los dos juntos en esa butaca que describe Bego, con vuestros batines ... y por supuesto, la sonrisa y la mirada que a día de hoy os definen! Sois grandes de corazón! Hmmmm ... QUÉ SUERTE TENGO! Muacc
ResponderEliminarEs verdad¡¡ Los dos metidos "a presión" en la butaca, y viendo SABADO CINE....
ResponderEliminarSiempre me encantó la relación que tenéis 'los Valdes', tan distintos y tan unidos. Dos fenómenos.
ResponderEliminarMela, me debes una foto, ¿no?. ;))) La espero con muchas ganas.
Mela. Reconozco, y pido perdon, porque hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog y tu, sin embargo, entraste hoy en el mio. Y ahora me doy cuenta que está lleno de sensibilidad, comenzando por este último post y el video de una película inolvidable.
ResponderEliminarMe gusta tu sentido poético de la vida.
Besos
Tú sí que eres un fenómeno Pet.
ResponderEliminarYo no la he visto, pero me encanta la dulzura del texto, y más ahora, que un se siente un viejuno cansado ;)
ResponderEliminarBesos rejuvenecidos
Mela ...que hermosa historia has compartido cargada de complicidad, de mimos y sonrisas.
ResponderEliminarme has hecho soñar!.
Te abrazo Amiga!
A dormir... con nanda o como sea... ajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Peter ... pues de este finde no pasa, hoy creo que tendré una horitas para mí y ahí volará tu correo con la foto, los Valdes son sólo un ejemplo más de lo que yo percibo entre todos vosotros, hombres de bien!
ResponderEliminarMe encanta ver esa camaradería y ese cariño que sólo sabe multiplicarse mientras la agujas del reloj avanzan!
Muacc
Albino ... estaría bueno ... estoy impresionada del trabajo y la constancia de tu blog, aunque a veces no te comente, me cuelo siempre y aprendo, es gratificante leer y nutrirse! Un abrazo amigo! Muacc
ResponderEliminarDani, que voy y te "machaco" ... te rejuvenezco de un golpe ... cómo que viejuno, tú sabes lo que nos queda por dar? Sí, me has engañado! Muacc
ResponderEliminarSoñar, soñar ... no parar de soñar, Uni, al final algo se filtra y es verdad! Lo que nos queda por compartir! Te abrazo también! Muacc
ResponderEliminarHmmmm ... interesante Hiperión ... tengo que interiorizar en ese "sin nada" ... jejeje
ResponderEliminarCierro los ojos para abrazarte ... jejeje ... muac
Un niño besando un vientre... una de las maneras más tiernas y completas de dar y recibir en un solo gesto.
ResponderEliminarEfectivamente Niño ... no hay gesto más hermoso que el de entrega porque todo cuanto se necesita está realmente en el interior ... aunque sí, quien tomó su tiempo para buscarlo ... supo abrirlo y revelarlo. Ojalá todos pudiéramos! Muacc
ResponderEliminar