Una Coca-Cola y una sonrisa ...
... la vida se ilumina!
Que se lo pregunten a estas dos rubias que, después de dos infernales horas sorteando, bajo una torrencial lluvia, una plaga de langostas, llegaron finalmente al Delta del Río Saloum en Senegal. Habían conseguido dar esquinazo a esos insectos voladores, algunos de más de 7 cms de largo, cuando de repente ... casi en el medio de la nada, el sonido de un yembé y como poseidas siguieron su ritmo, divisaron una hamaca y lo que parecía una choza, resultó ser un bar sobre la arena fina ... aquel primer sorbo de la bebida chispeante, tuvo un sabor especial.

Su introducción en el mercado data de 1885 y a día de hoy sus burbujas no han perdido fuerza! El gesto del chapero invita a destapar la felicidad ... ME ENCANTA LA COCA-COLA!
soy adicta a la Cocacola light, jajaja.
ResponderEliminarAsí que... que voy a decirte.
Gracias por pasarte por mi luna, cielo.
Un besito. Me gustó tu blog y tu cocacola, jaja.
Natacha
¡Pero bueno Carmen! No conocía tu faceta de publicista. En serio: ¿no te gusta tu trabajo actual?
ResponderEliminarTe confieso que a mi tambien me gusta la CocaCola y a pesar de todos los rollos macabeos que nos cuentan sobre el imperialismo yanki y blablabla (que por otra parte son ciertos) la Cocacola está presente en nustras vidas en cualquier parte del mundo que estemos. ¡¡Jo, si tu hacías publicidad yo lo he acabdo de arreglar. ¿Este no sería el concurso de redaccion de Cocacola por un casual?
Besos.
Natita, aunque debiera tomar la "light" por aquello de empezar a cuidarse, no se que tiene "la de toda la vida" que me vuelve loca, lo mismo que el magnetismo de tu luna! Muacc
ResponderEliminarChanclas, a uno le llueven los 40 y no sabe ni por donde despunta ... el caso es que hoy cumplo 18 años en Astilleros Lening, casi ná, eh? Kisses
ResponderEliminar