Cómo se puede prevenir que una gota de agua se seque?

Hoy tengo ganas de escribir y la verdad es que no hay una razón explícita... es como una necesidad de muchos momentos que vivo. Esos instantes en los que requieres potenciar ese toque mágico que tiene la vida. Ella en esencia deja de tener sentido si no damos lo mejor de nosotros mismos. Bego solía hablarme del efecto boomerang... tan sencillo como visualizar esa imagen... todo vuelve, todo.


Hace unos días tuve algún conflicto conmigo por cierta situación que me incomodaba, una de esas circunstancias que se repiten, ese alguien que te contraria y no eres capaz de ahondar en el motivo, buscas el reflejo, aquel que tantas veces aceptaste en tu período de crecimiento, por si en ese espejo había algo de mí misma que no me gustaba pero algo te dice que no es así, ya no... he roto muchos cristales. Para alguien tan emocional como yo es complejo aunque existen respuestas, escuchar tu intuición... y así es mi camino ahora, dándole protagonismo a ese concepto, sin conjeturas... tan simple como lo evidente.





Aprendemos de desapego, de alejar lo que nos irrita porque hoy es un día único, irrepetible y para algunas personas ya fue el último... parece tan insignificante levantarse vivo cuando se trata de un regalo! Anoche asistí a la conferencia que ofreció Fátima Sánchez, una mujer sencilla, comunicadora, humana... Directora Ejecutiva del Centro Botín (Santander) y que arrancó su charla hablando de emociones... escuchándola comprendí que esa frase que abandera el sentir del Club de Prensa Pick Tenis cada día cobra mucho más sentido "somos lo que comunicamos"... y debemos hacerlo siempre con valentía y arraigo porque nada hay más hermoso que compartir la ilusión de un proyecto, la energía de la verdad y las ganas de construir un ahora que te pellizque el alma o acaricie una idea... ese algo que cada uno tenemos dentro y que sólo debemos regar con agua de confianza para ver un poquito de más claridad, aparcando egos... en definitiva liberarse!


No podéis dejar de visitar este EspaZio Gastronómico

Ayer me hicieron un regalo, es una película, SAMSARA... era tarde pero hice un pacto con el sueño y cuando la casa quedó en silencio, mando en mano, piernas en alto, mantita y a disfrutar... así que me hicieron doble regalo porque me desempaqueté tiempo para mí. Pensamientos importantes.

Cómo se puede prevenir que una gota de agua se seque? Arrojándola al mar...




Esta mañana se suceden sensaciones bonitas... desperté con actitud, con ganas de dar mis mejores abrazos, disfrutar de mi trabajo... quizá mi día cambie, no pasa nada... lo que importa es ahora. Acabo de comprar un billete de avión para encontrarme con personas a quienes hace más de 15 años que no veo y que han sido conmigo incluso desde la distancia. Fuera perezas... será intenso, rápido pero vivido porque como leí recientemente "no se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape"... una buena frase para un plan de ocio.



El domingo fue un día entrañable, una sesión fotográfica con corazón por la mañana y de la que muy pronto os compartiré, una comida familiar tranquila y un reencuentro de amigos... mujeres que abren su corazón porque la química existe... el calor, el olor de las personas... todo suma. Personas a las que dedico una preciosa frase que hoy recibí y que vino a recordarme, lo que yo sentí por ellos:

Sería bueno perderte... sólo para volverte a encontrar!!!





El domingo fue un día terrible de otoño... de lluvia y mucho viento en Casar de Periedo (Cantabria)... pero se llenó de detalles, de aromas, de luz, de gestos, de sinceridad, de ilusión... y así os comparto mi otoño, un otoño que me envuelve y me llena de agradecimiento.

Comentarios

  1. Cada palabra, cada imagen que nos regalas es una caricia al alma. De verdad Mela... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi regalo Ivana... son tus palabras y la sinceridad de la espontaneidad cuando algo nos mueve! Gracias a TI... bonita que eres!!!

      Eliminar
  2. " Sería bueno perderte ... sólo para volverte a encontrar" ... porque siempre las mariposas unirán nuestras Letras y nuestro corazón. Hermoso escrito :) . Cariños desde Argentina Mela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día yo iré a Argentina para encontrarte aunque muchas noches vuelo a verte... mua

      Eliminar
  3. Precioso... Me encanta abrir el ordenador a media mañana y encontrarme tu post. Me siento tan identificada... Mil gracias por ser y existir

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte, lo hago siempre en silencio pero hoy te comento. Tus palabras me llegan siempre, eres una mujer preciosa de alma ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, princesa y princesa... preciosa tú, lo sabes! Te abrazo BeaKurs...

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares