Leave it in the wind...

Hoy salí a cazar amaneceres como tantas veces hiciera cuando caminaba descalza... desayunamos con los primeros rayos del sol como convidado y disfrutamos del murmullo de las olas y el canto de los pájaros. Paz.

Varadas por las mareas de las emociones quedan nuestras huellas... las primeras del día en este rincón mágico donde uno puede echar su imaginación a volar a merced del viento. Gracias Ana por hacer conmigo camino.

Buscaba un disparo para mi pequeña, hoy cumple nueve añitos y lo celebré con la inquietud del despertador a las cinco y media de la mañana, regresaría cuajadita de luz para regalarle a mi Candela, esa energía de la que tan generosamente se desprende para hacerla mía cada día. Felicidades Campanilla! Encontré una maravillosa flor que crecía entre las rocas del acantilado... enraizada sin miedo dominando el horizonte pero no, no fue ahí donde te vi... te vi en tu preciosa melena dorada, jugueteando con el viento porque eres aire y en ese salitre que envuelve tu cuerpo de sirena, a veces creo que viniste del mar.

Playa de San Julián, Liendo (Cantabria)

Cut a hole in a bag filled with seeds
of any kind and place the bag where there is wind...


Comentarios

  1. Muchas felicidades a Campanilla y a ti por ser esa esa super mama que siempre esta dando apoyo para que no se caiga y siendo el mejor espejo donde mirarse

    Un fuerte abrazo, cuidate y déjate cuidar

    PD: Hay que comer algo mas, que en esas últimas fotos que he vistooooo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares