El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 22 de febrero de 2013

Un primer pasito ... bienvenido futuro!


Cómo compartiros que hubo doce mujeres que de la mano de Wendy y Jose (Bodas de Cuento) dieron su primer pasito en un rincón de La Rioja, Sorzano ... la magia empezó nada más traspasar la puerta de Casa Josephine, a la que os invito traspaséis como si fuerais a acceder al mismísimo mundo de Alicia en el País de Las Maravillas porque de alguna manera así nos sentimos nosotras, al otro lado del espejo … reflejadas en nuestro nuevo futuro.
Ya son varias veces las que he comentado en Facebook mi experiencia en la CuentiSchool pero aún no había dado “ese paso” en El Rincón de Mela y como quiera que éste se está convirtiendo en mi diario de vida … un capítulo como el que he vivido necesito abrigarlo entre renglones.
Va este post y esta foto por nosotras … sí … por unas emprendedoras con ilusión pero con los pies en tierra firme para las que no cabe el fracaso, porque el éxito es descubrir lo que realmente deseas realizar y nosotras lo sabemos, hemos aprendido que el primer paso es tener confianza en nosotras mismas … ahora sólo tenemos que seguir caminando.
En Bodas de Cuento encontramos el líder … ellos conocen el camino, lo transitan y han sido capaces de compartirlo. Nosotras hemos empezado justo al revés, porque no queremos más protagonismo que el que sale del corazón pero conscientes de lo que todas y cada una de nosotras valemos y no daremos ni un solo paso sin recordárnoslo. Es entonces cuando llegan premios como estos ... Liebster Award y empiezas a darte cuenta de la gran verdad que vivimos. No sólo este rincón ha sido premiado sino también Molinetes ... qué más puedo pedir!!!
A Cati, corazón de artista y su blog Mel-i-Cotó … fuente de inspiración!
A Sandra, la dulzura personificada … conquistará un mundo con su sonrisa!
A Iris, su hermanita y su blog Algo Mágico … mientras algunos sueñan con hacer grandes cosas, ellas ya están despiertas y salpicándolo todo de encanto!
A Los caprichos de las novias de Tais, energía y espontaneidad en estado puro … irradia seguridad, es imposible no sentirla … sus novias correrán de su mano!
A Mariajo … dice Jaime Balmes que la templanza es el vigor del alma … con semejante virtud podrá ser lo que quiera ser!
A Lady Marian … una mirada desapercibida puede ser una ventana al mundo … y … por qué no ahora? Veremos su trabajo plasmado por ella misma!
A Pau … creo que si los corazones se compraran al peso, el suyo sería incalculable! Con su blog Tras las Nubes de Tormenta … eso es, siempre sale el sol.
A Clara … la Rapunzel de la CuentiSchool, observadora, con decisión, elegante, disciplinada … en fin, ella lo hace con sencillez, creo que una pro-wedding planner por descubrir, sólo hay que pasearse por su sueño, Beautiful Day.
A Silvia … tejedora de ilusiones, bordará lo que se proponga y con su delicado gusto te regalará momentos, ideas y si la sigues un Be Lana-Happy, La Sierra se Teje.
A Laura … con la fragilidad de una princesa, es de esas mujeres capaz de atravesar el atlas por amor y como la grandeza radica no en ser fuerte sino en cómo saber usarla … ella tiene las herramientas, nos sorprenderá! Laura es éxito!
A Mireia … me contaron que dijo Mahoma que el que hacer reír a sus compañeros merece el paraíso, no tengo más que añadir. Emprendedora por naturaleza, la que nos espera al otro lado del tronco por si perdemos el equilibro … de esas personas que necesitas sentir a tu lado. Poco puedo añadir a su profesionalidad … una visita a Malva Rosa Blues … y date por perdido! 
A Molinetes de Ilusión … por lo que me toca, no podría ser objetiva con este proyecto pues hay demasiado de mi implícito … sólo añadir que mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones, que las molinetas tienen muchas ganas de trabajar y recrear algún sueño y que pronto, muy pronto ...

jueves, 14 de febrero de 2013

Loving Revival ...

Hoy las chicas hablaban de San Valentín en el gimnasio y yo callada ... no quería escuchar conversaciones ajenas, NO WAY!!! Pero ... me invitó a zambullirme en mis pensamientos ... en que hacía días que no escribía en el blog, en la necesidad de mandarle un corazón a alguna amiga que últimamente me abrazó de forma especial porque si hoy es el día de cupido y se puede llegar directo al corazón ... pues ahí estoy yo, con mi arco y mis flechas. 

Conducía pensando en alguna foto y una vez en casa me subí al altillo ... sorteo el disco-duro de los recuerdos como antaño fuera el baúl lleno de fotografías y negativos por ordenar ... ese momento que nunca encontraba para ponerme a ello y cuando lo hacía ... jamás acababa pues me entretenía entre sonrisas, nostalgia ... anotaciones de ideas que se me venían a la cabeza para una nueva foto, alguien a quien llamar, un regalo que hacer ... qué de sensaciones tan bonitas! Y encontré la foto ... ya os la compartí en alguno de mis rincones hace tiempo pero despertó en mi tanta ternura ... porque el amor también existe en los niños y yo he visto a Campanilla volar al ritmo de su latido, contonear su melena en pleno coqueteo ... qué divertida es cuando se sonroja y éste sin duda fue uno de esos momentos ... adoro la inocencia del amor y su espontaneidad ... el de me gustas y te gusto!


Recordé también una película, Valentina ... os acordáis? Buceé en internet y por esas casualidades que se suceden, encontré una página que me emocionó y que decido compartiros ... porque tiene estilo, es de niños e inspira: No sin Valentina ... 

Y así cierro este precioso día que se tilda de corazones, con una poesía de Pablo Neruda que está llena de luz como el corazón de los niños:

Tal vez no ser es ser sin que tú seas,
sin que vayas cortando el mediodía
como una flor azul, sin que camines
más tarde por la niebla y los ladrillos,

sin esa luz que llevas en la mano
que tal vez otros no verán dorada,
que tal vez nadie supo que crecía
como el origen rojo de la rosa,

sin que seas, en fin, sin que vinieras
brusca, incitante, a conocer mi vida,
ráfaga de rosal, trigo del viento,

y desde entonces soy porque tú eres,
y desde entonces eres, soy y somos,
y por amor seré, serás, seremos.