Con el ala rota ...


Empecé 2013 mentalizada a la NO PRISA ... después que mi último mes del pasado año fuera como una maratón, podría poneros mil y un ejemplos pero el último se encuentra en esta foto ... tenía una cena importante con amigas, importante por el contenido emocional de la misma ... un akelarre de esperanza entre brindis, abrazos, sonrisas y suspiros al calor de una chimenea de las que desprenden calor de hogar. Me compré un vestido para la ocasión y con la intención de darle un toque menos serio ... las mujeres somos a veces, retorcidas a la hora de componernos, me hice de unos leotardos rayados ... sí, esos que veis ... llegué a casa volando y cuando me dispuse a "tunearme" ... horror ... había olvidado las medias en la tienda, es decir, que pagué y me marché sin llevarme la bolsita, ya no había tiempo físico de regresar a por ellas y la noche fluyó ... sólo fueron unas medias!



Anoche preparé esta foto con intención de reflexionar sobre mi "talón de aquiles" ... llámese prisa y nunca mejor dicho. Hoy me levanté emocionada por el día tan expectante de ilusión en la mirada de niños y los no tan pequeños ... las ciudades de toda España anoche eran una algarabía de intenciones y carreras, suerte que acabé mis últimos retoques mágicos antes de acostarme porque hoy el propósito era de ser La Cenicienta perfecta. Hace una semana que me caí y mi cuello se resintió pero como no me molestaba demasiado pues a seguir ... al 100%, claro! Esta mañana un mal giro y el dolor fue brutal ... NO PODÍA MOVERME! Llamé a mis padres en señal de auxilio, fuimos a urgencias, radiografías, medicación ... tengo una contractura seria ... el día se colapsó para mi por unos instantes porque no estoy ni al 50% ... como esa mariposa con una pequeña grieta en su ala, así me siento ... paralizada!

Una buena amiga vino hasta casa quería ayudarme con todo ... Campanilla vuela de un lado a otro colaborando en mis quehaceres ... sólo me falta pedirla que empaquete los regalos ... MENOS MAL que hoy mis hermanitas me ayudarán, Toy fue a por la mediación ... mis padres preocupados, amigos que me llaman ... ES SÓLO UNA CONTRACTURA ... un aviso que me hace mi cuerpo que no me soporta y una reflexión a lo afortunada que soy ... MUY AFORTUNADA!

Comentarios

  1. Espero te repongas pronto. La imagen es preciosa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi ... repuesta Silvia ... nosotras no podemos parar! Gracias linda! Muacc

      Eliminar
  2. En América central, es bastante corriente escuchar, en pleno transito vehicular, decir:

    ¿CUAL ES EL APURO? la frase me invita a penar... estamos de acuerdo mi apreciada "Torbellino"

    Abrazos (Taloncito) Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto !!! Me encantó conocerte.

    www.creaalgomagico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares