A little selfish ...

Parece que suena mejor en inglés ... y sí, esta semana he decidido ser un poco egoísta, estoy de vacaciones para "ser" yo ... ociosa, resetearme, madrugar por madrugar y no por obligación, cambiar de rumbo cuando lo necesito ... trasnochar envuelta de palomitas ... he cambiado hasta los muebles del salón orientados al atardecer porque he puesto un par de libros en la cheslong y es el único compromiso que quiero adquirir ... con la lectura y visitar a todas esas personas que con tanto cariño me mandáis un guiño en un click para que siga haciendo lo que mejor se hacer ... COMPARTIR!


Mi cabeza siempre me dicta seguridad y necesitaba unos días de vuelo incontrolado para escuchar a mi corazón, ese que da sentido a mi vida y me recuerda lo maravilloso que es existir. Gracias VIDA!

Comentarios

  1. Esta fotografía es una pasada Carmen, me alegro que tengas por fin vacaciones, espero que te sirvan para recoger esa tranquilidad que necesitas...
    Gracias por compartir, eres una crack...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unas vacaciones tremendamente especiales ... de mucho trabajo a la vista y de mucho futuro juntos! Un abrazo asturiano, nos ponemos las pilas! Muacc

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que descanses y disfrutes de esas Vacaciones que seguro son muy merecidas,coge fuerzas renovadas para acometer con mucha energía todos esos maravillosos proyectos que tienes en marcha y para seguir repartiendo abrazos.De la foto que decir, me encanta ese control sobre la luz y como baña el sol tu piel

    Un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre del atardecer ... aunque no estoy renovada por completo ... hacia ello voy pero eran muy necesarias, te lo aseguro! Muacc

      Eliminar
  4. Disfruta de tiempo, me encanta tu blog y gracias por compartir!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ... que estés aquí es como pasear en tiempo de castañas y compartir todo un otoño! Muacc

      Eliminar
  5. Estoy segura de que, aún así, no tendrás tiempo para todo lo que quieres hacer, no tienes remedio!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fueron activas pero sobre todo de pensamiento mi querida amiga ... tengo ganas de verte! Muacc

      Eliminar
  6. Ser yo... es decir Ser Tu (misma) es uno de los mayores logros de Ser Persona. Escuchar lo que dicta tu interior (corazón) es cualidad del mejor confidente (Tu misma).

    Es maravilloso existir, y si lo haces como realmente lo expones y compartes, entonces tienen sentido vivir como Tu Mela, invitándonos a pensar en ese "vuelo incontrolado" para escuchar...

    Abrazos (Click) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tú y yo ... ese SER es mi más profundo sentir lo que pasa es que luego en la práctica no se aplica al 100% como uno desea pero te prometo "maestro" que estoy en ello y necesitaba estos días, los necesitaba.

      Cualquier día te llamo ... abrazo importante! Muacc

      Eliminar
  7. pues me parece muy bien pero no me resisto a comentar algo que me sorprende. he visto que guiñais el ojo izquierdo cuando usais la camara y me pregunto sí yo lo hago mal o es simplemente una curiosidad cerrar el derecho y mirar por el otro, que es lo que yo hago.

    felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí has sembrado una duda mi querido Ripley pero creo que estoy tan emocionada de tenerte por aquí que me dejaste sin argumento ... pasé a verte varias veces pero no hubo manera de dejarte ni un sólo comentario y es que ... te sigo! Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares