El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi rincón ...

¿Cuándo fue que empezó a gustarme este rincón del mundo? No lo se ... es difícil de describir. Sólo se que todas las emociones encajan en este rincón ... hasta cuando quiero ver la vida de un modo nuevo ... pero el mundo no cambia de tamaño para mí ... mi rincón.


5 comentarios:

  1. Un hemoso rincón Carmen, no importa el color.... es atemporal, solo se sabe que esta lleno de cariño, tu rincón llega al corazón, como dice mi padre, "todo lo demás ye cuentu...".
    Gracias por compartirlo.

    Un FORTISIMO ABRAZO

    xUrdE

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he quedado cuando he pasado por este Rincón. Me siento agusto con tus cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con todos los respetos, yo veo la foto de tu perfil y pienso ... echa pa'llá h hazme un hueco!!! Gracias amigo. Muacc

      Eliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...