El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Como el viento ...


A veces quieres ganarle en carrera al mismísimo viento, esos días sientes que cuando dobles la esquina puede salir corriendo tu vida.

Son tiempos difíciles, una devoradora crisis nos asfixia ... y tomo ejemplo de los emprendedores y valientes, de cuantos agudizan el ingenio ... quienes no paran! Como fantasmas que nos hubieran destrozado ... huimos del miedo, lo importante es ir hacia la luz!

A mi querida Nemo (Mar Abascal) ... y una aventura en Montevideo! Te echaré de menos!

Este collage incluye una de las fotografías que he seleccionado para la Exposición Fotográfica con otros doce fotógrafos de altura que en breve se inaugurará. El tema los bosques y nuestro homenaje a Gabriel Celaya, en su centenario ... mi trocito de poesía decía:

Y la infancia, el recuerdo, y el penúltimo dato: la llegada perdida ¡oh, tú, belleza, espanto!

4 comentarios:

  1. Increíble fotos Mela. Espero que sea un éxito.

    Me imagino que ya iras haciendo propaganda, no??

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani por tu apoyo ... se siente el cariño! Te avisaré de todo! Muacc

    ResponderEliminar
  3. Si Mela demasiado miedo y demasiados corazones fragiles... suerte!!! eres una profesional.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Lunamara .. qué gusto me da tenerte por aquí. Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...