El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi niño quiere dormir ...

Y la besó tan fuerte … como si quisiera colarse en aquel vientre de vida porque le asustaba sentirse solo e imaginar fantasmas entre palacios de dudas.

Entonces, ella le trajo la calma con dulces palabras, le abrazó por la espalda y al oído musitó en un idioma que sólo él entendía, el de las gaviotas:


Caracolas, mi niño, caracolas de plata, te cogeré en el alba …

¡Con un grito de luna, recién ahogada …!

Iremos de la mano, corriendo por la playa.

¡Cuidado, amor, cuidado, no te salpique el agua …!

Castillitos de arena, mi amor levanta,
mi niño marinero de la sonrisa blanca …

Pero ahora duerme, amor, duérmete y calla,
¡la luna todavía, no ha caído en el agua …!


Abrió los ojos y se giró “Mamá, mamá … eso era una nana azulada y el cuento?”. Ella, acarició su cara “Calla y duerme, no seas impaciente mi niño, primero disfrutaremos de la luz y el cuento … llegará mañana”.

Recuerdo esta película con especial cariño ... a todo ese ejército de canijos que esperan un hermanito y no saben, qué pasará después. Si preguntan, decidles ... que mucha ilusión!



18 comentarios:

  1. Me gusta como suena ... mucho, mucho! Te abrazo Lobo! Muacc

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que vi esa Peli, hace muchos años,aún vivía en Madrid, por lo menos 30 años. Sé que me gustó bastante, y que el niño era muy gracioso.

    Yo como soy hermano pequeño no he tenido esa sensación, pero si sé lo que paso después, que cuando nací, mi hermano se convirtió en mi primer amigo y en el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Essse Rubio ... y ahora que os conozco a los dos, se que hay mucho del uno en el otro y del otro en el uno ... os imagino a los dos juntos en esa butaca que describe Bego, con vuestros batines ... y por supuesto, la sonrisa y la mirada que a día de hoy os definen! Sois grandes de corazón! Hmmmm ... QUÉ SUERTE TENGO! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Es verdad¡¡ Los dos metidos "a presión" en la butaca, y viendo SABADO CINE....

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantó la relación que tenéis 'los Valdes', tan distintos y tan unidos. Dos fenómenos.

    Mela, me debes una foto, ¿no?. ;))) La espero con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  6. Mela. Reconozco, y pido perdon, porque hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog y tu, sin embargo, entraste hoy en el mio. Y ahora me doy cuenta que está lleno de sensibilidad, comenzando por este último post y el video de una película inolvidable.
    Me gusta tu sentido poético de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he visto, pero me encanta la dulzura del texto, y más ahora, que un se siente un viejuno cansado ;)

    Besos rejuvenecidos

    ResponderEliminar
  8. Mela ...que hermosa historia has compartido cargada de complicidad, de mimos y sonrisas.
    me has hecho soñar!.

    Te abrazo Amiga!

    ResponderEliminar
  9. A dormir... con nanda o como sea... ajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Peter ... pues de este finde no pasa, hoy creo que tendré una horitas para mí y ahí volará tu correo con la foto, los Valdes son sólo un ejemplo más de lo que yo percibo entre todos vosotros, hombres de bien!

    Me encanta ver esa camaradería y ese cariño que sólo sabe multiplicarse mientras la agujas del reloj avanzan!

    Muacc

    ResponderEliminar
  11. Albino ... estaría bueno ... estoy impresionada del trabajo y la constancia de tu blog, aunque a veces no te comente, me cuelo siempre y aprendo, es gratificante leer y nutrirse! Un abrazo amigo! Muacc

    ResponderEliminar
  12. Dani, que voy y te "machaco" ... te rejuvenezco de un golpe ... cómo que viejuno, tú sabes lo que nos queda por dar? Sí, me has engañado! Muacc

    ResponderEliminar
  13. Soñar, soñar ... no parar de soñar, Uni, al final algo se filtra y es verdad! Lo que nos queda por compartir! Te abrazo también! Muacc

    ResponderEliminar
  14. Hmmmm ... interesante Hiperión ... tengo que interiorizar en ese "sin nada" ... jejeje

    Cierro los ojos para abrazarte ... jejeje ... muac

    ResponderEliminar
  15. Un niño besando un vientre... una de las maneras más tiernas y completas de dar y recibir en un solo gesto.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente Niño ... no hay gesto más hermoso que el de entrega porque todo cuanto se necesita está realmente en el interior ... aunque sí, quien tomó su tiempo para buscarlo ... supo abrirlo y revelarlo. Ojalá todos pudiéramos! Muacc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...