El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 28 de mayo de 2015

Restaurando ilusiones...

Hoy mi jornada terminó relativamente pronto a diferencia de otros días y me vine decidida a casa con ganas de disfrutar del atardecer y el silencio... fui descargando las cosas del coche y allí estaba el trípode desde hace meses, muchos meses... encastrado como si fuera el freno de mano de mi vida. Lo saqué y nos dijimos mutuamente... en este ahora nos restauramos tú y yo. No hay tregua!



Con la inevitable sensación de haber perdido un poco de práctica en mi complicidad con esa intimidad entre lente y piel, me dispuse, no sin antes prometerme que hoy no es momento de exigencias, es el recomienzo... como le compartiera a Mary Wilson esta semana cuando hablamos... qué valientes éramos al principio cuando no había cabida para la autoexigencia... ahora ya cualquier luz no te vale y tanto lo piensas que se escabulle con facilidad... así que sin meditarlo demasiado, encuadre, diafragma, velocidad y listo... el motivo, yo misma, moi-même!



Esta misma cama que literalmente engullera mis sueños... me anea ahora, me da descanso y me invita a hacer caso al primer rayo de sol que entra por la habitación...



... y entonces se arranca el día con los mejores deseos entre susurros, un guiño en la sonrisa y comienzas a vestirte de restaurada ilusión para hacer caso a tus ganas...



... a tu nueva cadencia...



... a ser lo que se siente...


... y en esa pereza de querer envolverte de sábanas un ratito más, intuyes que te has cumplido... y en cuestión de segundos haces de un miércoles un domingo... sí, mis semanas comienzan siempre en domingo! Suerte que tengo... bueno no, que me lo merezco!

Dale al play...

3 comentarios:

  1. Eres genial...No tienes nada que restaurar, créeme, Mela. Qué maravilla de tema

    ResponderEliminar
  2. Recuerde que si usted tiende a culpar a las circunstancias, condiciones y demás usted perderá el control sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Haga esto siempre creo que toda su confianza en sí mismo, y tirar todas sus dudas solo se limite a salir adelante.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...