Mi cuerpecito ...


Hacía tanto que no estiraba el tiempo para mi ... siempre tan decidida a pararlo, que nunca le pregunté qué deseaba realmente.

Hoy los dos entendimos que había que disfrutarlo ... así que nos zambullimos en una nube de salitre y recreamos la luna a nuestro antojo, lo más naif que la pudimos dibujar y se la descubría tan bonita que se hizo un hueco en nuestra piel, la de mi cuerpecito y la mía.

Las pecas, pequeñas estrellas perdidas ... resbalan como los deseos y con la cabeza bajo el agua, aprendo a sacar lo de dentro, a escuchar lo que me pide ... es curioso como a veces hay que subir el volumen al silencio, el silencio ... tiene eco.

Comentarios

  1. Maravilloso :)...justo lo que necesitaba leer y confirmar. Qué cierto es...el tiempo siempre está...
    Me gustó la expresión: " Las pecas, pequeñas estrellas perdidas..."
    Hermosa reflexión para este fin de semana, tan cerquita del tibiecito otoño, por estos lados...hermosa reflexión para bucear en nuestro corazón y descubrir nuestro tiempo, reconocer estrellas y caminar sintiendo la brisa como una suave caricia, que nos fortalece en nuestro camino.
    Buen fin de semana y gracias por el texto de hoy :)
    Cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Estirar el tiempo, tienen el peligro de "llegar" a No se donde... y realmente No "llegar".

    No siempre ocurre así, pero cuando el tiempo, es aliado de la paciencia, entonces las cosas tienen "otro tiempo" otro olor, otro sabor, otra sensibilidad... otro silencio.

    Abrazos (Tic-tac) Ramón

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión muy necesaria.

    Un gusto leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  4. La calma es un bien muy preciado que muchas veces no sabemos disfrutar, me alegro que encontrases tu momento.
    El encuadre de esta foto aun sin ninguna arista es totalmente lineal, denota como no calma para realizarlo.
    Felicidades Mela. Eres una ARTISTA.

    Besos desde Asturias

    Xurde

    ResponderEliminar
  5. precioso, "subirle el volumen al silencio" simplemente magistral. Estoy de acuerdo en buscar un trocito de tiempo donde estirarse... desperezarse como un gato en un cojín.

    ResponderEliminar
  6. Una agradable sensación meter la cabeza bajo el agua, es un silencio diferente al que hay afuera. Cualquier momento es bueno para oirse a uno mismo...

    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi Mariana ... qué alegría me diste con tu correo ... no creas que no recibirás respuesta ... PREPÁRATE! Eres una artista paseando entre las estrellas ... tintineas! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Ramón ... tienen COMPÁS, si todos diéramos con ese COMPAS, qué fácil sería caminar a su vera, a la vera del tiempo! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Adolfo ... sembraste buenos deseos pues resultó una semana extraordinaria. Hoy no podría confesarte lo mismo pero aquella semana será inolvidable! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Bueno Xurde ... ahora que vamos ganando confianza, la foto disfraza la calma ... jejeje ... realmente fue un momento de calma hasta que me puse con la dichosa foto, con un 50 en la mano y a esa distancia, casi me disloco el hombro pues no encontraba el ángulo deseado, casi me estreso más! Gracias por pasarte! Muacc

    ResponderEliminar
  11. Leyéndote Iván ... hice el gesto y me estiré como un gatito! Gracias por pasarte, me hace muchísima ilusión! Muacc

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Maru ... tú sabes escuchar el abrazo de silencio, se que no lo olvidarás nunca! Por eso siempre SERÁS en MI ... muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares