Magic light ...
Durante mucho tiempo busqué cómo uno puede ser capaz de fotografiar un latido ... ese pom pom, pom pom que destila vida ... cómo es posible plasmarlo en un sólo click?
Volvimos a un rincón de luz, mi vida se llena de mujeres y hombres con ilusión por trabajar como esa telita de araña que se filtra entre la luz, por compartir como la sombra comparte su frescor en los días de calor, por derramar creatividad como el ojo cuando cómplice del corazón siente ... pom pom, pom pom ... por dejarnos ver su luz de cerca, sin contaminarla ... con respeto, con cariño ... ellos y ellas también saben distinguir ese destello y me encanta que lo hagan suyo.
Gracias a mis Molinetas, Ana, Paloma, Yulia, Xurde, Patrito, Patricia ... y a tantos y tantas más que cada día os cruzáis en mi camino para sentir que latimos, que estamos acertados y que no vamos a cambiar ... crecemos!
Gracias con luz ... pom pom, pom pom ... como el bokeh que sin duda es la mejor expresión de magia donde se concentran mis latidos.
Es una foto preciosa. Y el texto.. me encanta cómo lo expresas todo. Tus palabras son siempre muy bellas.
ResponderEliminarUn saludo :)
Entre mariposas, molinetes y el compás de ese Pom, pom, pom, acompañado de una justa y delicada luz, sin darnos cuenta creamos un nuevo lenguaje: El de La Percepción y es que tan solo falta "escuchar" la fragancia, "escuchar" el aroma" para encuadrar toda la partitura, sssshhh escucha pom, pom....
ResponderEliminarAbrazos (pom, pom) Ramón.
Y todos/as seguimos ese ritmo....cada uno en un campo diferente,con todas nuestras fuerzas...qué bonito lo que haceis compañeros!!!...y gracias a ti por enseñarnoslo.
ResponderEliminarNo es suficiente un solo click....seguimos creciendo!!!
Un beso enorme
Paloma
No conozco a nadie que sepa tan bien cuando dar al click... Si duda vas por buen camino, y nosotras contigo... al fin del mundo!! Te quiero amiga.
ResponderEliminarConcentrar pasión y latidos en un click es cosa tuya, los demás vamos detrás intentando simplemente hacer algo que se asemeje. No debo decirte cuanto admiro tu trabajo... ¡¡¡SOCIA, eres una crack...!!! ya te dije un día que trabajar y compartir contigo es un GRAN REGALO y un orgullo.
ResponderEliminarGracias
Besos y abrazos desde Asturias